apple o otros pc? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Buenas
Apple, para mí, sería lo ideal, un software que se adapta 100% al hardware, el caso de windows, son todo actualizaciones, reinicios, tiempos de espera porque está cargando no se que en la memoria, sinceramente chapuzas, y si no que se lo digan a las pérdidas de microsoft en ese ramo.
Por otro lado, jugar en apple se puede, pero para que jugar con un ordena si tengo una videoconsola que está creada para tal efecto.
Siceramente, si tienes presupuesto y como bien dice olympusps3, si no vas a jugar con ella, ya que en el caso de programas ya no hay tanta diferencia, pillate un apple, en caso contrario bajate el Service Pack 2, o 3, y así toda la vida.
Un saludo de un switcher
la caracteristica numero 1 de los MAC, es que nunca te entra ni un solo virus… jamas!!!... Otra cosa por ejemplo, tu en windows con algun programa puedes poner el salvapantallas de fondo de escritorio, pero te iria muy lento… con MAC puedes ponerlo sin ningun programa y va perfectamente..
Los Apple historicamente han sido equipos muy utilizados para diseño grafico y aplicaciones de este tipo. Desventajas: Precio e incompatibilidad con software habitual. Ventajas: diseño, calidad, no hay cuelgues, no hay virus.

Windows es la opcion mas extendida....y la peor!!!

Para mi lo ideal es Linux que tiene todas las ventajas y cero desventajas (salvo un tiempo de adaptacion y aprendizaje...pero lo normal con algo nuevo).

Y para los osados...pues FreeBSD, OpenBSD, etc.

Un saludo

La Apple son muy Potentes, pero tienes muchas Restrincciones como la Compatibilidades de los Juegos y Programas que Normalmente Usamos en Windows.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
esto es cierto con los juegos pero no con los programas, es mas cualquier programa medianamente serio funciona en mac, es mas hasta el offcie, el paquete entero funciona en los ordenadores de apple, asique no digas cosas que no son...

un saludo!

esto es cierto con los juegos pero no con los programas, es mas cualquier programa medianamente serio funciona en mac, es mas hasta el offcie, el paquete entero funciona en los ordenadores de apple, asique no digas cosas que no son...

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Pues si
Yo tengo un MacBook y hago cualquier cosa que necesito
Que el msn de Mac es una castaña? pues si, pero esta el aMsn
Que no esta el nero? no, esta el Toast

El unico inconveniente es que no es tan facil de conseguir programas "prestados" pero tampoco es muy dificil
Un mac trabaja mucho mas fluido que un pc, tiene cosas tan geniales como el dashboard con los witgets, Spaces y Exposé que te hacen mucho mas comodo el tiempo que estas delante de la pantalla. Pantalla que por cierto tiene muchisima calidad comparada con las tfts que se venden para pcs

Cuanto mas tiempo tienes un Mac, mas asco te da un pc
Bueno, yo tengo un iMac de 20" y un portatil DELL, de 2,4 gh, 500 de disco duro, 4gb de memoria y pantalla 17".-

Sinceramente, sera porque el MAC es completamente diferente, pero para mi le pega 1000 patadas a Windows, no sale tan caro como decis, a la larga sale mas barato, es como la gasolina y el gasoil, quien iba a decir que el gasoil seria mas caro...jajaja, compatibilidad al cien x cien, ya que para jugar tengo la consola, asi que en el ordenata ni un juego, hay todo tipo de programas para el MAC, si quieres borrar algo, lo tiras a la papelera y punto, desinstala algo del Vista, que si hay que reiniciar y volver a reiniciar, y luego los cuelgues, cada dos por tres igual, y no lo digo por mi portatil, que en el trabajo pasa idem de idem.

Yo me quedo con APPLE, no sabeis lo bien que se trabaja con las fotos y videos, es simplemente una pasada, ah y mi IPHONE me funciona mucho mejor con el iMAC, el VISTA cada dos por tres no me lo reconoce y tambien tengo el messenger, y el VisualHub que para mi es el mejor programa para pasar videos a todos los formatos que hay o casi todos, una pasada. Un saludo a todos.-

Bueno, yo tengo un iMac de 20" y un portatil DELL, de 2,4 gh, 500 de disco duro, 4gb de memoria y pantalla 17".-

Sinceramente, sera porque el MAC es completamente diferente, pero para mi le pega 1000 patadas a Windows, no sale tan caro como decis, a la larga sale mas barato, es como la gasolina y el gasoil, quien iba a decir que el gasoil seria mas caro...jajaja, compatibilidad al cien x cien, ya que para jugar tengo la consola, asi que en el ordenata ni un juego, hay todo tipo de programas para el MAC, si quieres borrar algo, lo tiras a la papelera y punto, desinstala algo del Vista, que si hay que reiniciar y volver a reiniciar, y luego los cuelgues, cada dos por tres igual, y no lo digo por mi portatil, que en el trabajo pasa idem de idem.

Yo me quedo con APPLE, no sabeis lo bien que se trabaja con las fotos y videos, es simplemente una pasada, ah y mi IPHONE me funciona mucho mejor con el iMAC, el VISTA cada dos por tres no me lo reconoce y tambien tengo el messenger, y el VisualHub que para mi es el mejor programa para pasar videos a todos los formatos que hay o casi todos, una pasada. Un saludo a todos.-

Iniciado por SPZERO Ver Mensaje
De acuerdo 100%, (OT: por cierto tu iPhone de importación?; temas de garantía?, estoy barajando seriamente la posibilidad de pillarme uno. GRACIAS)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4