error de temperatura mientras veo videos o juego

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
buenas tardes gente vengo dandome cuenta desde hace un mes aproximada mente que empezo poco a poco el que se me apagase el pec y ahora me dao cuenta que es mientras veo videos de youtube por ejemplo o jugando a juegos , cuando se me apaga y lo vuelvo a encender me sale esto CPU OVER TEMPERTURE ERROR. (alguien me puede decir que le pasa? o como se arregla?? Muchas gracias por adelantado , un saludo:douh:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
eso me pasaba ami, abres el ordenador y le quitas el ventilador le quitas todo el polvo vuelves a poner el ventilador y ya esta prolema solucionado.

saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
he abierto el pc ha limpiado los ventiladores y me vuelve a salir jeje y pq cuando veo videos o juego?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues esta claro no? Tu pc se sobrecalienta. Prueba 2 cosas antes de mandarlo a la tienda:

Cambialo te sitio a ver si es que no esta bien venitlado
Abrelo, comprueba que todo esta enchufado y limpialo bien.

Si ninguna de las 2 cosas da resultado comprale un venitlador nuevo mas grande y potente y ponselo. Tambien puedes ponerle refrigeracion liquida pero eso cuesta un paston xD
--- [ Añadido ] -----
he abierto el pc ha limpiado los ventiladores y me vuelve a salir jeje y pq cuando veo videos o juego?
Es cuando el pc hace mas esfuerzos. La cpu debe hacer mas operaciones sobre todo cuando juegas y la tarjeta grafica tambien se esfuerza mas en las 2 cosas
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
se puede calentar en 10 minutos??? esq valla tela jaja (puede ser algo de la grafica?)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
el pc esta apunto de romper xD yo empeze así lo que hice fue sacarle las tapas y ponerle un ventilador de casa jajaja y asi me duro to el verano... hasta que 1 dia empezo a oler a quemado y se me fundio XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
se puede calentar en 10 minutos??? esq valla tela jaja (puede ser algo de la grafica?)
Si si se puede calentar en 10 minutos.

De la grafica??? Puede ser pero si ua grafica oa lgun componente da fallo no se caleinta mas de lo normal. En cualquier caso la solucion es un venitlador nuevo o con mas potencia. Si no haz la prueba: abre el pc y pon un ventilador normal y corriente al lado para que le de el aire, veras como no se te apaga o al menos tarda mas en apagarse
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
ok muchas gracias voy a poner un ventilador de casa haber que pasa ahora os cuento jeje
 
Superior