Duda acerca de mi PC, para jugar

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pues bueno, nunca e jugado con el PC, tengo mi play 3, pero queria provar juegos como el Gear of War, y tal, y no se si tirara mi pc, os especifico un poco y me dais consejo. No quiero que me mueva los juegos al maximo, si bien, pero tampoco hace falta algo exagerado...

Tipo de procesador -> DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)

4 GB de RAM DDRII

Grafica: GeForce 9600GT 512 mb PoV
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Te ries de mi? Con ese pc lo mueves todo al maximo y sin problemas neng,dios vaya pc O.O
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si tu PC puede mover juegos como Gears of War,etc

Saludos.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Gracias compañeros! es que soy negado al 100% para la informatica! tengo este PC por que un familiar es jefe de ventas en Pc City y me lo saco bien de precio.. pero no tenia ni idea que fuera bueno..todo lo contrario, pense que era un pataton xD

Si podeis recomendarme algun juego os lo agradeceria :) Crysis se ve que es genial no?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Gracias compañeros! es que soy negado al 100% para la informatica! tengo este PC por que un familiar es jefe de ventas en Pc City y me lo saco bien de precio.. pero no tenia ni idea que fuera bueno..todo lo contrario, pense que era un pataton xD

Si podeis recomendarme algun juego os lo agradeceria :) Crysis se ve que es genial no?
Pues juegos que estan en Xbox360 te recomiendo el Mass Effect (sale el día 6 de junio, aunque ya ta por internet) Bioshock, Crysis, Gears of War, Lost Planet, World in Conflict...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Oye,te podria preguntar el precio por el que te salio el PC?
 
Superior