alguien sabe como buscar donde han estado??..

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues eso gente, necsito saber como puedo mirar los sitios donde han estado navegando y todo eso la emas gente, creo que han borrado el historial, agradeceria mazo cualquier cosa, un saludo jeje:palmas:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pues eso gente, necsito saber como puedo mirar los sitios donde han estado navegando y todo eso la emas gente, creo que han borrado el historial, agradeceria mazo cualquier cosa, un saludo jeje:palmas:
Busca en las cookies que te podrán dar pistas de por donde ha navegado.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
el historial creo que le han borrado, no esto seguro, pero lo del google fijo, pongo la A y no sale nada, la M y nada...alguno sabe? ayudaaaaaaa!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
gusder444 m podrias explicar un poco mejor lo que me dices?

Pdta.: perdon por la ortografia esque no ando en mi pc y m funconan mal las ltras!!!
--- [ Añadido ] -----
gracias nailhole pero eso no ha funcionado jejeje sigo esperando respuestas!!!
 
Última edición:

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
y donde poria ver lo de los cookis?
Para ver las cookies sigue esta ruta: C:\Documents and Settings\Default user
la carpeta default user es una carpeta oculta, osea que pa verla tendras que abrir calquier ventana de tu pc darle a Herramientas->opciones de Carpeta->Pestaña Ver-> Y entonces Marcar la casilla 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'
Suerte!!!!! :cunao:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
gracias Big, pero no ha dado resultado jejeje sigo esperando respuestillas con sentidooOoO!!!;)
--- [ Añadido ] -----
gracias nailhone, pero no encuentro en C el docuents and settings...estoy en el wndows vista, por si acaso es distnt...sigo esperando algunaayuda..:(
--- [ Añadido ] -----
AYUDA PLISSSSSSS!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
gracias nailhone, pero no encuentro en C el docuents and settings...estoy en el wndows vista, por si acaso es distnt...sigo esperando algunaayuda..:(
--- [ Añadido ] -----
AYUDA PLISSSSSSS!!!!!!!!!!![/quote]

No lo encuentras porque en windows vista esa carpeta no existe, mi windows vista no la tiene tampoco.

Siento no poder ayudarte en lo demas.:chocala:
 
Superior