Vaya liada que he montado,ayuda por favor.

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
He borrado algo con el regcleaner y ahora no me deja entrar en ningun programa(emule.mozilla,regcleaner,media player etc...),me dice que windows no reconoce esos archivos,¿que hago?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
El regcleaner hace una copia de seguridad del registro, curiosea por el programa, que habrá una opción en que puedas mirar dónde la ha guardado.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Inicio, todos los programas, accesorios, erramientas de sistema, restaurar sistema.

Esto hara que puedas volver el pc a un estado anterior un dia o dos antes de que ese problema te pasara, normalmente suele solucionarlos haciendo esta cosa.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Inicio- Todos los Programas- Accesorios- Herramientas del Sistema- Restaurar Sistema
oye,tampoco me deja abrir lo de "restaurar sistema" que hago?creo que no me deja abrir todos los archivos "exe"
--- [ Añadido ] -----
¿como hago para abrir los archivos "exe"?ayuda plis.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
oye,tampoco me deja abrir lo de "restaurar sistema" que hago?creo que no me deja abrir todos los archivos "exe"
--- [ Añadido ] -----
¿como hago para abrir los archivos "exe"?ayuda plis.
Entonces me da que la opcion es formatear, porque sino te deja abrir aplicaciones del sistema...:douh:, consulta con el que te vendio el Pc, haber si encuentra algo ;)

Saludos
 
Superior