Teclados

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Bueno pues abro este tema para que cada uno ponga la marca, modelo y foto de su teclado, es un chorrapost pero me ha venido a la cabeza porque me ha paado mi tio un teclado, el Logitech Cordless Desktop® MX™ 3000 Laser que es un pedazo pepino, tiene de todo, sólo le falta una parte táctil para el ratón pero tiene rueda y botones de click, lo puedes administrar todo desde el teclado. Y además con las caracteristicas de mi ordena me va perfecto, estoy my contento con él aunque todavía estoy aprendiendo a usarlo porque me pierdo entre tanto botón. Pues eso, contad algo acerca del vuestro, ahi va mi foto, saludos!

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El mio tiene su tiempo ya



Pero es una maravilla como me gusta los perifericos de esta casa sobre todo esto teclados y ratones tienen de todo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es como el mio solo que más antiguo, ¿que tal te va? A mi me va de lujo ;)
Pues de puta madre tio ya digo, lo que tu dices absolutamente todo lo que quiera abrir en mi pc no necesito buscarlo, dandole a un botoncito se te abre ya sean imagenes, videos, fotos, carpetas, programas (los que tu te configures), conectarme al msn, cambiar el estado, abrir el navegador, el correo etc etc es comodisimo y ademas no hace ruido al pulsar las teclas. Para mi un 10, y al raton que me venia con el lo mismo, comodo fiable un lujazo desde luego que logitech se lo curra con sus perifericos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues de puta madre tio ya digo, lo que tu dices absolutamente todo lo que quiera abrir en mi pc no necesito buscarlo, dandole a un botoncito se te abre ya sean imagenes, videos, fotos, carpetas, programas (los que tu te configures), conectarme al msn, cambiar el estado, abrir el navegador, el correo etc etc es comodisimo y ademas no hace ruido al pulsar las teclas. Para mi un 10, y al raton que me venia con el lo mismo, comodo fiable un lujazo desde luego que logitech se lo curra con sus perifericos.
Jeje pues todo lo que hace lo mio, es una pasada cambiar el estado del msn y, cuando abres una carpeta o el Firefox lo abre mucho más rápido que con el acceso directo, tiene un 10 merecido de sobra!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
E aqui el mio:




No es un logitech pero por 22 € un teclado y raton inalambricos que mas se le puede pedir. Va de lujo y se instala nada mas meter el "chipiron" en el puerto jeje.

1saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues mi teclado es este no es muy nuevo pero me va super bien:

 
Superior