Este es mi ordenador (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

necro yo tengo el bf2 y el 2142 y estuve en nextlevel
--- [ Añadido ] -----
arkan la mia fue de las primeras k salieron evidentemente cuando una cosa es nueva por ser novedad es mas caro como todo k merece la pena pues no pero si es un hobby que te gusta y ademas tener un pc con lo ultimo pos para mi si me merecio la pena y la 8800 gt que tengo en el barebone tiene la funcion de sserver solo para emule y ver pelis y de vez en cuando un juego en la tv, y como no para llevarmelo a la campus jeje
un colega tiene el age of conan y dice k tiene bastantes fallos pero k mola muxo, el crysis hombre si tienes ps3 yo que tu me esperaba y me lo piyaba para ps3 porke segun tengo entendido lo estan haciendo de 0 para la ps3 asi que keda el bf2142 que aunke juegan pocos españoles en severs europeos tienes juego para rato y la version que hay ahora te trae la expansion, asi que tu veras, yo eske de mmorpg paso porke es un comeollas xDD y te kedas tonto perdio que conozco gente k dejo el curro y todo solo para jugar al wow xD

bueno yo me voy a dormir k mañana me toca currar xDD temprano xDDD ale hasta mañana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn