Este es mi ordenador (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

ahi va el mio
micro: C2D e6850 3.0 @ 3.7 GHZ
RAM: 2Gb OCZ DDR2 1000Mhz timins muy bajos k ahora no me acuerdo pero con se una serie limitada
placa: asus commando
HD primario: 2 hd raptor 10000 RPM en raid 0
HD secundario: seagate 160 GB y otro de 500GB
Grafica: 8800 ULTRA XT
T sonido: Razer barracuda

Iniciado por prone Ver Mensaje
Precio????

ahi va el mio
micro: C2D e6850 3.0 @ 3.7 GHZ
RAM: 2Gb OCZ DDR2 1000Mhz timins muy bajos k ahora no me acuerdo pero con se una serie limitada
placa: asus commando
HD primario: 2 hd raptor 10000 RPM en raid 0
HD secundario: seagate 160 GB y otro de 500GB
Grafica: 8800 ULTRA XT
T sonido: Razer barracuda

Felicidades, siempre es bueno tener a un hermano mayor ¿precio? weno... no me hace tampoco mucha falta saberlo pero alomejor a los del foro les pica la curiosidad...
precio pues unos 2000 € y eso k aprobeche piezas como los lectores el panel lcd de la torre y la torre eso si todo esto me lo piye cuando salio la 8800 ultra k me costo ella sola 725€ pero me garantizo k tengo pc pa rato jeje y mas aun con el overclocking para exprimir mas el pc
--- [ Añadido ] -----
añado el teclao raton, pantalla todos los perifericos aparte del precio xDD
y los componentes los compre en varias tiendas de internet

precio pues unos 2000 € y eso k aprobeche piezas como los lectores el panel lcd de la torre y la torre eso si todo esto me lo piye cuando salio la 8800 ultra k me costo ella sola 725€ pero me garantizo k tengo pc pa rato jeje y mas aun con el overclocking para exprimir mas el pc

es muy buena tarjeta pero me huviera gustado aconsejarte antes... dudo de las verdaderas intenciones de ese depnediente y creo que en verdad solo quiso hacer el agosto contigo.
las 8800 ultra cuando salio era lo que costaba ademas habian varias versiones la ultra normal luego la xt ( que es la mia ) y otra xt mas oceada y ese era el precio original tu veras recien salida al mercao de la marca XFX que para mi es el mejor ensamblador que hay y encima version oceada de fabrica es su precio, mas adelante me piye la 8800gt de 256 para el barebone k tengo y me costo 200
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn