PC nuevo con Windows Vista,ayuda !

Conversación publicada en el foro PC

Hoy me han traido el ordenador nuevo con Windows Vista,me gustaría saber....si los programas al ser piratas irán peor o los pillarán antes,ya que me quiero poner el Photoshop y el Office 2007...hay algún problema ? Y de compatibilidades ?

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Va genial, aunque es una mierda por lo menos me va bien... creo que te iran.

Yo que tu quitaria el Vista, es una mierda,va lento,no tiene muchos programas con compatibilidad...y hasta microsoft reconocio que era malo y le dio mas soporte al XP que hasta al Vista..

PD:soporte del xp hasta 2015 o algo asi
Soporte para vista hasta el 2012

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Juah juah juah
te has salido, tio.

No, en serio, como puedes recomendar al chaval que se acaba de comprar el PC nuevo que se lo quite porque es una mierda va lento y no es compatible con muchos programas... y lo del soporte, es que me troncho.

En fin, yo NO recomiendo quitar el Vista del PC nuevo, ya que si pones el XP posiblemente no tengas ya drivers... respecto a los programas, llevo utilizando Vista desde que salió (finales de 2006) y nunca he tenido ningún problema, ni de compatibilidad ni de lentitud... eso sí : 2 GBs de RAM mínimo.
y esto no es hablar abiertamente de pirateria? más claro agua...soy un pirata y quiero meter en mi windows vista el office y el photoshop pirateado xD

igualmente según se comenta es lo mismo... el office quizás te cueste más al ser de microsoft...

y el soporte para windows vista extendido es hasta 2017. Y con cada SP que vayan sacando se ampliará...

Fuente: wikipedia (arriba en la parte derecha)
Buenos ia glo me he pasado,el vista es mas malo que el xp y eso no me lo diran,va mas lento que el xp,pero su diseño me atrae y ami tambien me izo cambiarme ,pero al final me quede con el XP..si e sun buen portatil funcionara bien...y sobre Pir..jdoer..ahora que me fijo.. RILDES BANEADO?yo flipo cada dia,gente que lleva aqui tiempo y es muy respetuosa..como batista y dark old vegeta....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn