PC nuevo con Windows Vista,ayuda !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hoy me han traido el ordenador nuevo con Windows Vista,me gustaría saber....si los programas al ser piratas irán peor o los pillarán antes,ya que me quiero poner el Photoshop y el Office 2007...hay algún problema ? Y de compatibilidades ?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo que tu quitaria el Vista, es una mierda,va lento,no tiene muchos programas con compatibilidad...y hasta microsoft reconocio que era malo y le dio mas soporte al XP que hasta al Vista..

PD:soporte del xp hasta 2015 o algo asi
Soporte para vista hasta el 2012
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hoy me han traido el ordenador nuevo con Windows Vista,me gustaría saber....si los programas al ser piratas irán peor o los pillarán antes,ya que me quiero poner el Photoshop y el Office 2007...hay algún problema ? Y de compatibilidades ?
Va genial, aunque es una mierda por lo menos me va bien... creo que te iran.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Yo que tu quitaria el Vista, es una mierda,va lento,no tiene muchos programas con compatibilidad...y hasta microsoft reconocio que era malo y le dio mas soporte al XP que hasta al Vista..

PD:soporte del xp hasta 2015 o algo asi
Soporte para vista hasta el 2012
Juah juah juah
:palmas: te has salido, tio.

No, en serio, como puedes recomendar al chaval que se acaba de comprar el PC nuevo que se lo quite porque es una mierda va lento y no es compatible con muchos programas... y lo del soporte, es que me troncho.

En fin, yo NO recomiendo quitar el Vista del PC nuevo, ya que si pones el XP posiblemente no tengas ya drivers... respecto a los programas, llevo utilizando Vista desde que salió (finales de 2006) y nunca he tenido ningún problema, ni de compatibilidad ni de lentitud... eso sí : 2 GBs de RAM mínimo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
y esto no es hablar abiertamente de pirateria? más claro agua...soy un pirata y quiero meter en mi windows vista el office y el photoshop pirateado xD

igualmente según se comenta es lo mismo... el office quizás te cueste más al ser de microsoft...

y el soporte para windows vista extendido es hasta 2017. Y con cada SP que vayan sacando se ampliará...

Fuente: wikipedia (arriba en la parte derecha)
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Yo tube el vista y me iva muy bien,excepto programas y su compatibilidad que no me gusta eso.
Y prefiero el xp porque va mas rapido y en los juegos no te pide tanto pc
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Buenos ia glo me he pasado,el vista es mas malo que el xp y eso no me lo diran,va mas lento que el xp,pero su diseño me atrae y ami tambien me izo cambiarme ,pero al final me quede con el XP..si e sun buen portatil funcionara bien...y sobre Pir..jdoer..ahora que me fijo.. RILDES BANEADO?yo flipo cada dia,gente que lleva aqui tiempo y es muy respetuosa..como batista y dark old vegeta....
 
Superior