[Post Oficial] Los Sims 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

no estoy seguro pero creeo ke lleva 256mb de grafika y 250gb de Disco duro

Iniciado por SPooNYeAH Ver Mensaje
La memoria de la tarjeta es más que suficiente, pero sigo sin saber qué modelo de tarjeta es, aún así no creo que te de problemas con esa memoria. El disco duro de 250Gb depende de si está o no está lleno, necesitas para el juego como 8Gb más o menos, si tienes libre eso el disco duro cumple los requisitos.

Entra aquí con Firefox o Internet Explorer y mira si tu PC cumple los requisitos de Spore-PC si es así los Sims 3 funcionarán en tu PC: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Saludos
con el resto de características que te ha dicho no creo que tenga una grñafica muy mala...

Yo lo estoy corriendo el juego con una ATI Raedon X1250 series... que no aparece ni dentro de las compatibles jaja No pide casi nada el juego por lo que seguramente te irá.
Perdonar por mi pajareo ( lo pone en la caja todo )
pone:
CPU: Intel Core 2 Duo procesador T8300 (2.4Mhz)
Memory: 1Gb + 2Gb DDR2
Video: ATi Radeon HD 2400 ( 256Mb VRAM )
HDD: 250Gb sata HD
Software: Windows Vista Home Premium

y tambien pone mas cosas del LCD, camara, etc.... de eso paso de ponerlo

espero ke valla ke tengo ganas de acer mi barrio

Salu2

Yo lo tengo desde hace varios dias,una cosa,no puedo hacer que un sim mio se pueda encontar con otro sim ya creado por mi.

Soy Vicepresidente asi que respondedme rapido XD

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
si , si ke se puedo haces tu los dos sims, y pon en relaciones que comparten piso, asin se conoce, y pueden hacerce novios, casarte, tener hijos etc....

si , si ke se puedo haces tu los dos sims, y pon en relaciones que comparten piso, asin se conoce, y pueden hacerce novios, casarte, tener hijos etc....

Iniciado por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Pero quiero decir que por ejemplo yo creo ua familia y mi hermano otra,esas dos familias se pueden ver en el juego?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn