[Post Oficial] Los Sims 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

pues, la verdad es que no se si estoy atrasado de info o que onda,
pero pues he visto en yahoo respuesta alguien comento que ya esta
disponible para ps3, hmmm esto es cierto o solo es una broma??
y es que quiero ese juego, ojala y si salga o es que ya salio para ps3?? xD
u.u por que weno ya se que para pc ya esta disponible, pero a mi me interesa
para Ps3 x )
Saludos!!

para Ps3 x )
Saludos!!

Iniciado por Zerovz01 Ver Mensaje
No ha salido no. En yahoo respuestas muchas veces solo encuentras gente que no tiene ni idea de lo que dice xD

para Ps3 x )
Saludos!!

Iniciado por Zerovz01 Ver Mensaje
Está para PC como dices, pero para PS3 no, tardará igual un año más como lo de los Sims 2 para PS2.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Alguno sabe que mods hay por ahí ya?

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Hay mods (al menos los que he encontrado yo) para eliminar la censura (cuando se duchan...) y otro para que los adolescentes puedan hacer niqui niqui y otro para que adolescentes y homosexuales puedan tener hijos sin necesidad de adoptar.

Saludos
Hola! tengo una duda ke es si me tirara los sims 3 en mi portatil es un LG E500 un DualCore 2.4Gz kon 3Gb de ram y de grafika no la se soy mas de playstation xD si alguien save mas ke yo aver si me lo puede confirmar ke soy fan de la saga y me gustaria pillarmelo. Gracias!

Salu2

Hola! tengo una duda ke es si me tirara los sims 3 en mi portatil es un LG E500 un DualCore 2.4Gz kon 3Gb de ram y de grafika no la se soy mas de playstation xD si alguien save mas ke yo aver si me lo puede confirmar ke soy fan de la saga y me gustaria pillarmelo. Gracias!

Salu2

Iniciado por SPooNYeAH Ver Mensaje
Por procesador y RAM va de sobra, pero si no sabes la gráfica no te sé decir si va o no va. Tiene los mismos requisitos que Spore, si te va Spore te irán los Sims 3. Intenta averiguar la gráfica con algún programa (Everest por ejemplo, aunque es de pago con un trial te valdrá para sacar la información concreta que necesitas), otro dato que no has comentado es si tienes suficiente espacio en Disco Duro, que me imagino que sí.

Saludos

Por procesador y RAM va de sobra, pero si no sabes la gráfica no te sé decir si va o no va. Tiene los mismos requisitos que Spore, si te va Spore te irán los Sims 3. Intenta averiguar la gráfica con algún programa (Everest por ejemplo, aunque es de pago con un trial te valdrá para sacar la información concreta que necesitas), otro dato que no has comentado es si tienes suficiente espacio en Disco Duro, que me imagino que sí.

Saludos

Iniciado por jorge5433 Ver Mensaje
no estoy seguro pero creeo ke lleva 256mb de grafika y 250gb de Disco duro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn