Problema con firefox

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues na tios yo y mis jodidos problemas con el pc grrrr lo tiraria por la ventana.
Estaba yo tan tranquilo y de repente se me queda pillado el firefox, pero no slo eso si no el pc no podia mover el raton ni nada, asi que toco dar al botoncito de la torre.
Y nada cuando se me inicia otra vez cual es la sorpresa que el firefox no furula :douh: me sale lo de iniciar nueva sesion o restaurarla, yo lo e probado con las dos pero no hay manera tios. Tengo que cerrarlo porque se queda pillado (esta vez solo el navegador, el pc no)
Asi que bueno yo que no tengo ni idea pues se me ocurrio desintalarlo, borrar la carpeta de mi pc<archivos de programa<mozila firefox. Cuando lo instalo de nuevo pues pasa lo mismo, se me queda pillado.
Entoces pense otra cosa restaurar el ordenador a dos dias anteriores ya que me iba perfectamente (el problema a sido de ahora hace unos minutos)
Pues nada, se me restaura pero el jodido mozila sigue sin funcionar.

Alquien sabe el porque? que le pasa y sobre todo como lo soluciono, odio el explorer y no quiero tener que usarlo....joo

Gracias de adelantado a los que se interesen por el problemilla e intenten ayudar. :hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Me dejas:ein::ein: no tengo ni idea de que coño le puede pasar...pero ni idea! Busca en google a ver si le ha pasado a alguien mas y si no pues.....prueba a bajarte una version mas nueva o una mas antigua. Prueba a borrar actualizaciones yo que se.....o tira el pc!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me dejas:ein::ein: no tengo ni idea de que coño le puede pasar...pero ni idea! Busca en google a ver si le ha pasado a alguien mas y si no pues.....prueba a bajarte una version mas nueva o una mas antigua. Prueba a borrar actualizaciones yo que se.....o tira el pc!
No se tio yo tambien me e quedado :ein: pero que coño pasa aqui jeje
E mirado tambien de iniciar el firefox en modo seguro, y me salian una scasillas para marcar para restaurar varias cosas pero nada sigue igual, ahora se me ve como de serie, sin el pluggin que tenia ni las pestañas ni nada, pero el problema sigue.
Yo ya no se que hacer.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No se tio yo tambien me e quedado :ein: pero que coño pasa aqui jeje
E mirado tambien de iniciar el firefox en modo seguro, y me salian una scasillas para marcar para restaurar varias cosas pero nada sigue igual, ahora se me ve como de serie, sin el pluggin que tenia ni las pestañas ni nada, pero el problema sigue.
Yo ya no se que hacer.
Lo dicho tio, intenta buscar por google a ver o si no haz lo que a mi me gusta: FORMATEOOOOOOO!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo dicho tio, intenta buscar por google a ver o si no haz lo que a mi me gusta: FORMATEOOOOOOO!
No se nen antes de llegar a ese extremo, mirare a ver que dice la gente, total el pc va bien el problema es con ese navegador joojoo porque algun tipo de virus o algo de eso puede ser? yo esque no tengo ni idea de estos temas :douh:
--- [ Añadido ] -----
Puedes probar a descargarte el Ccleaner y hacer una limpieza de registro...
PD:Si no lo tienes dímelo que te paso el link
Pues tio si por privado me mandas el link todo sea por probar, no se pierde nada.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no hace falta, lo unico que debes tener el firefox cerrado, analizas y luego ejecutas el limpiador :chocala:
Tio eres mi idolo muchas gracias :palmas::palmas: cualquier cosa aqui estoy compañero, que ojala pueda ayudarte y tener el exito que e tenido yo.
Pues problema solucionado, no se que coño era pero con el ccleaner ese ya funciona :jeje:

Toma yaaaaaaaaaaaa mi zorrito jejeje ya va MUERTE AL EXLORER :baaa::baaa:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Para otra vez, tambien podias haber probado lanzando el Firefox en modo seguro o a prueba de fallos.

Al instalar Firefox se colocan dos iconos en Inicio\programa\Mozilla Firefox. Desde ahi se puede ejecutar.

Quiza asi tambien se hubiera solucionado.

Un saludo ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como comente ya inicie en modo seguro y el problema salio otra vez jeje la solucion fue pasar el ccleaner ;)
 
Superior