Problema con firefox (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Pues no hace falta, lo unico que debes tener el firefox cerrado, analizas y luego ejecutas el limpiador

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Tio eres mi idolo muchas gracias cualquier cosa aqui estoy compañero, que ojala pueda ayudarte y tener el exito que e tenido yo.
Pues problema solucionado, no se que coño era pero con el ccleaner ese ya funciona

Toma yaaaaaaaaaaaa mi zorrito jejeje ya va MUERTE AL EXLORER

Tio eres mi idolo muchas gracias cualquier cosa aqui estoy compañero, que ojala pueda ayudarte y tener el exito que e tenido yo.
Pues problema solucionado, no se que coño era pero con el ccleaner ese ya funciona

Toma yaaaaaaaaaaaa mi zorrito jejeje ya va MUERTE AL EXLORER

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Me alegro de que se te haya solucionado el problema , osea que ya sabes, cuando tengas algún problema del estilo, pasas el ccleaner y te hace una limpieza
PD: Perdón por responder tan tarde

Para otra vez, tambien podias haber probado lanzando el Firefox en modo seguro o a prueba de fallos.

Al instalar Firefox se colocan dos iconos en Inicio\programa\Mozilla Firefox. Desde ahi se puede ejecutar.

Quiza asi tambien se hubiera solucionado.

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Pero no creo, por que el acceso directo va al ejecutable osea que haría lo mismo que si lo ejecuta desde el acceso directo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn