Programa hecho por mí para convertir de dolares a euros para los que importen juegos

Conversación publicada en el foro PC

Bueno el propósito de este post es facilitar a cualquier user del foro el uso de un convertidor de dolares a euros para que sepa exactamente lo que le costaría un juego importado que se puede encontrar en dolares. Para ello, me he tomado un rato y repasando un poco el VB, he hecho este simple convertidor de dólares a €uros para cualquiera que lo quiera. Cuelgo el enlace para que os lo bajeis y lo podaís probar. No ocupa casi nada (48kb).

Convertidor de dólares a €uros by Anartz (megaupload)
Convertidor de dólares a €uros by Anartz (Adrive)

Bueno siguiendo el consejo de biginjapan, me he currado la versión 2 muy mejorada del convertidor. Aquí lo teneis. Ocupa algo más que el otro ya que le he metido unas cuantas novedades

He estado mirando los posibles errores del programa y lo he depurado hasta estar perfecto. Aquí os dejo el link de la versión final del convertidor de dólares a euros.

Espero que les guste y un saludo
Si quieres también puedo subir un convertidor de euros a dolares.

Yo habia pensado hacerlo pero el precio del dolar y el euro cambia a diario, ¿como has solucionado eso?

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Bueno eso tendría que modificarlo yo con el Visual Basic. Pero bueno es simplemente para calcular un valor aproximado. Si veo que cambio de manera brusca ya modificaré el valor y lo subiré de nuevo. Pero simplemente es para hacernos una idea.

Buen aporte, aunque con google lo tienes actualizado al momento.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Ya bueno, el caso era que yo quería recordar el funcionamiento de este programa y por eso he pensado en hacer este simple programa. También está hecho para los vagos que no quieren ir a Google, jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn