Programa hecho por mí para convertir de dolares a euros para los que importen juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Yo no es por chafarle la idea a anartzmugika porque se lo que es programar (me dedico a eso xD) pero siempre utilizo esta página:

www.xe.com

Al día del cambio de divisas.

Como propuesta para tu programa ponle un campo input para que el usuario ponga el valor del dolar o el euro y realizas el cálculo sobre esa variable input y no sobre la constante que tienes hardcodeada.

Saludos.

Yo no es por chafarle la idea a anartzmugika porque se lo que es programar (me dedico a eso xD) pero siempre utilizo esta página:

www.xe.com

Al día del cambio de divisas.

Como propuesta para tu programa ponle un campo input para que el usuario ponga el valor del dolar o el euro y realizas el cálculo sobre esa variable input y no sobre la constante que tienes hardcodeada.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Ya haré lo que comentas tu biginjapan. Haber si mañana me pongo un momento y me curro un nuevo programilla y adjunto la urlque has puesto en el post principal que es muy interesante para saber el valor de las monedas al día.

Gracias por la sugerencia Biginjapan. Se agradecen las ideas que sirven para mejorar lo hecho
Bueno he seguido el consejo de biginjapan y he hecho un nuevo convertidor más flexible en el que sabiendo lo que vale el dolar en euros (entrando en la web que dice en el programa), podemos introducirla nosotros. Más que nada es por los altibajos que tiene la moneda. Espero que les guste, lo he puesto en el post principal para que lo disfruteis.
He estado mirando los posibles errores del programa y lo he depurado hasta estar perfecto. Aquí os dejo el link de la versión final del convertidor de dólares a euros. Los que probeis espero que me deis vuestra opinión acerca del programilla, que ya se que es una tonteria pero que puede llegar a ser práctica en varias situaciones de realizar un cambio rápido de divisa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn