como se resetea un ordenador???

Conversación publicada en el foro PC

ola lo que me pasaba era que el ordenador no arranca se quedaba cargando windows XP y se reiniciaba y asi sucesivamente, entonces lo lleve a un tecnico de ordenadores y me lo arreglo y dice que lo reseteo y yasta y me cobro 35 € el muy cabron, queria saber como se hace lo de resetear
salu2 y gracias
Pues que como se resetea... pues normalmente debajo del boton de encenderlo, hay uno chiquitito que lo reinicia xDDDDDD

Pero a lo que te refieres es mas complicado, necesitaras un cd de introduccion y to esa pol*a
Si te cobro 35 € es que te lo formateo,porque quitar la pila y ponersela en 5 minutos no te va a cobrar tanto jaja.
Pero si,el formateo en las tiendas es de 25 o 30 euros.
y lo que necesita es tener el del windows que kieras.
El formateo es bastante sencillo,no es tan rollo como pensaba hace años,que yo ahora si me pasa algo lo formateo yo,que sino me cobran una pasta pudiendo hacerlo trankilo en ksa

Si te cobro 35 € es que te lo formateo,porque quitar la pila y ponersela en 5 minutos no te va a cobrar tanto jaja.
Pero si,el formateo en las tiendas es de 25 o 30 euros.
y lo que necesita es tener el del windows que kieras.
El formateo es bastante sencillo,no es tan rollo como pensaba hace años,que yo ahora si me pasa algo lo formateo yo,que sino me cobran una pasta pudiendo hacerlo trankilo en ksa

Iniciado por XuNKeiRaNo Ver Mensaje
pero como va a formatearlo si no se encendia el pc...
salu2
lo q hizo seguro fue formatearlo,para eso necesitas el d de arranque de windows y los drivers de origen no se te ocurra quitarle la pilate puede liar la de dios como liar los digitos del teclado ect.....para formatear si tienes los dos cd el de windows y los drivers solo tienes q entrar en la bios (le das cuando este arrancando el pc al suprimir)le dices a la bio en preferencias q arranque desde "floopy"q es el cdrom y despues reinicias con el cd de windos dentro te dira si quieres formatear lo haces y listo despues vuelves a instalar los drivers.......rcuerda sacar todo lo q necesites del pc ya q se quedara como nuevo solo con windows

pero como va a formatearlo si no se encendia el pc...
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Metiendo el disco de restauración, el que windows, al encenderlo por primera vez te dice de hacerlo (A mi, en un DVD o en 10 CD).

Lo metes, y te restaura el PC tal y como venia de fabrica
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human