como se resetea un ordenador???

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola lo que me pasaba era que el ordenador no arranca se quedaba cargando windows XP y se reiniciaba y asi sucesivamente, entonces lo lleve a un tecnico de ordenadores y me lo arreglo y dice que lo reseteo y yasta y me cobro 35 € el muy cabron, queria saber como se hace lo de resetear
salu2 y gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Puede ser que lo que hizo fue quitarle la pila de la bios y esperar una rato a que se le borrara la información que tenia y luego la puso y arrancarlo.

Saludos.
 
A

aron_linares

Pues que como se resetea... pues normalmente debajo del boton de encenderlo, hay uno chiquitito que lo reinicia xDDDDDD

Pero a lo que te refieres es mas complicado, necesitaras un cd de introduccion y to esa pol*a
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Si te cobro 35 € es que te lo formateo,porque quitar la pila y ponersela en 5 minutos no te va a cobrar tanto jaja.
Pero si,el formateo en las tiendas es de 25 o 30 euros.
y lo que necesita es tener el del windows que kieras.
El formateo es bastante sencillo,no es tan rollo como pensaba hace años,que yo ahora si me pasa algo lo formateo yo,que sino me cobran una pasta pudiendo hacerlo trankilo en ksa
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Si te cobro 35 € es que te lo formateo,porque quitar la pila y ponersela en 5 minutos no te va a cobrar tanto jaja.
Pero si,el formateo en las tiendas es de 25 o 30 euros.
y lo que necesita es tener el del windows que kieras.
El formateo es bastante sencillo,no es tan rollo como pensaba hace años,que yo ahora si me pasa algo lo formateo yo,que sino me cobran una pasta pudiendo hacerlo trankilo en ksa
pero como va a formatearlo si no se encendia el pc...
salu2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
lo q hizo seguro fue formatearlo,para eso necesitas el d de arranque de windows y los drivers de origen no se te ocurra quitarle la pilate puede liar la de dios como liar los digitos del teclado ect.....para formatear si tienes los dos cd el de windows y los drivers solo tienes q entrar en la bios (le das cuando este arrancando el pc al suprimir)le dices a la bio en preferencias q arranque desde "floopy"q es el cdrom y despues reinicias con el cd de windos dentro te dira si quieres formatear lo haces y listo despues vuelves a instalar los drivers.......rcuerda sacar todo lo q necesites del pc ya q se quedara como nuevo solo con windows
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
pero como va a formatearlo si no se encendia el pc...
salu2
Pero a el le llega asta donde pone windows xp ,que esta cargando y para formatear,cuando esta encendiendo,en la primera pantalla que esta en negro le das al F8 repetidamente y en la siguiente pantalla tb y te sale una frase abajo de dale a cualkier tecla para iniciar desd el cd
Sino tienes que entrar en la bios y cambiar una cosa
Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
ola lo que me pasaba era que el ordenador no arranca se quedaba cargando windows XP y se reiniciaba y asi sucesivamente, entonces lo lleve a un tecnico de ordenadores y me lo arreglo y dice que lo reseteo y yasta y me cobro 35 € el muy cabron, queria saber como se hace lo de resetear
salu2 y gracias
Lo primero que se me ocurre es que inicies en "última configuración buena conocida", si no, quita la pila y espera 5 minutos (a eso se le llama resetear...) y la última opción es formatear.

Si no te deja formatear porque iniciando con el cd de xp tambien se reinicia, entonces el problema es de la fuente, y no tienes otra que cambiarla.

De todas formas, si llamas al que te lo arreglo debería volver a arreglarlo y decirte lo que tienes que hacer, porque has pagado para que solucione el problema y no lo ha hecho...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Lo primero que se me ocurre es que inicies en "última configuración buena conocida", si no, quita la pila y espera 5 minutos (a eso se le llama resetear...) y la última opción es formatear.

Si no te deja formatear porque iniciando con el cd de xp tambien se reinicia, entonces el problema es de la fuente, y no tienes otra que cambiarla.

De todas formas, si llamas al que te lo arreglo debería volver a arreglarlo y decirte lo que tienes que hacer, porque has pagado para que solucione el problema y no lo ha hecho...
no si me lo arreglo y el ordenador esta aora bien de hecho estoy escribiendo con el xD pero lo queria saber que coño es la pila:ein: esa
salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Hola makinon95;
la pila "esa" es una pila de tipo botón que hay en la placa base.

Saludos.
 
Superior