restaurar pc al estado inicial es = a como nuevo?

Conversación publicada en el foro PC

pues eso..me gustaria saber si restaurando el sistema hasta su primer dia de uso o segundo..tendre el ordenador nuevito?..porque llevo una semana en la cual, mi portatil(nuevooo..de estas navidades :s) se traba todo..no se si es un virus o que..pero estoy harto ya no puedo ni abrir dos programas a la vez porque se me traba todo y tengo que apagarlo o reiniciarlo me gustaria que me contesten a esa pregunta...tambien he pensado en formatearlo pero me dicen que necesito el disco del vista y no se que...pero no lo tengo ya que el vista me vino con el ordenador..
saludos y gracias
Yo lo hice en mi Vaio. Hice una restauració de fabrica, y te lo deja como te lo compraste, con el sistema operativo que llevaba y los programas que traia pre-instalados. Supongo que en el tuyo será lo mismo. Ante todo haz una copia de seguridad primero por lo que pueda pasar.
Que tengas suerte y se te arregle.

Yo lo hice en mi Vaio. Hice una restauració de fabrica, y te lo deja como te lo compraste, con el sistema operativo que llevaba y los programas que traia pre-instalados. Supongo que en el tuyo será lo mismo. Ante todo haz una copia de seguridad primero por lo que pueda pasar.
Que tengas suerte y se te arregle.

Iniciado por Wingflyns Ver Mensaje
restauracion de fabrica que es? bueno supongo que es una manera de decir.restaurarlo al primer dia no? ..
gracias tio ¡¡ a las 7 lo pruebo que ahora me voy a nadar xDD

pues eso..me gustaria saber si restaurando el sistema hasta su primer dia de uso o segundo..tendre el ordenador nuevito?..porque llevo una semana en la cual, mi portatil(nuevooo..de estas navidades :s) se traba todo..no se si es un virus o que..pero estoy harto ya no puedo ni abrir dos programas a la vez porque se me traba todo y tengo que apagarlo o reiniciarlo me gustaria que me contesten a esa pregunta...tambien he pensado en formatearlo pero me dicen que necesito el disco del vista y no se que...pero no lo tengo ya que el vista me vino con el ordenador..
saludos y gracias

Iniciado por victorps Ver Mensaje
A ver, esta restauración solo se puede hacer si has apagado siempre bien el ordena (inicio, apagar equipo....), cosa bastante dificil...

Esto restaura el pc en cuanto a instalciones sin tener que perder datos personales, eso si, un formateo si te elimina cualquier virus que tengas, la restauración esta no tiene porque...

Mi consejo es que formatees.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn