restaurar pc al estado inicial es = a como nuevo?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues eso..me gustaria saber si restaurando el sistema hasta su primer dia de uso o segundo..tendre el ordenador nuevito?..porque llevo una semana en la cual, mi portatil(nuevooo..de estas navidades :s) se traba todo..no se si es un virus o que..pero estoy harto ya no puedo ni abrir dos programas a la vez porque se me traba todo y tengo que apagarlo o reiniciarlo:eek::eek: me gustaria que me contesten a esa pregunta:eek:lee:...tambien he pensado en formatearlo pero me dicen que necesito el disco del vista y no se que...pero no lo tengo ya que el vista me vino con el ordenador..
saludos y gracias
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Yo lo hice en mi Vaio. Hice una restauració de fabrica, y te lo deja como te lo compraste, con el sistema operativo que llevaba y los programas que traia pre-instalados. Supongo que en el tuyo será lo mismo. Ante todo haz una copia de seguridad primero por lo que pueda pasar.
Que tengas suerte y se te arregle.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Yo lo hice en mi Vaio. Hice una restauració de fabrica, y te lo deja como te lo compraste, con el sistema operativo que llevaba y los programas que traia pre-instalados. Supongo que en el tuyo será lo mismo. Ante todo haz una copia de seguridad primero por lo que pueda pasar.
Que tengas suerte y se te arregle.
restauracion de fabrica que es? bueno supongo que es una manera de decir.restaurarlo al primer dia no? ..
gracias tio ¡¡ a las 7 lo pruebo que ahora me voy a nadar xDD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
pues eso..me gustaria saber si restaurando el sistema hasta su primer dia de uso o segundo..tendre el ordenador nuevito?..porque llevo una semana en la cual, mi portatil(nuevooo..de estas navidades :s) se traba todo..no se si es un virus o que..pero estoy harto ya no puedo ni abrir dos programas a la vez porque se me traba todo y tengo que apagarlo o reiniciarlo:eek::eek: me gustaria que me contesten a esa pregunta:eek:lee:...tambien he pensado en formatearlo pero me dicen que necesito el disco del vista y no se que...pero no lo tengo ya que el vista me vino con el ordenador..
saludos y gracias
A ver, esta restauración solo se puede hacer si has apagado siempre bien el ordena (inicio, apagar equipo....), cosa bastante dificil...

Esto restaura el pc en cuanto a instalciones sin tener que perder datos personales, eso si, un formateo si te elimina cualquier virus que tengas, la restauración esta no tiene porque...

Mi consejo es que formatees.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
hombre si tienes todos los drivers del ordenador pues formatea si no tan dado los drivers como a mi pues restauras y listo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
va como la primera vez que encendiste el pc y te viene con los programas que te venia etc...ademas en creo q puedes restaurar de una forma que puedes salvar cosas del disco duro.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
va como la primera vez que encendiste el pc y te viene con los programas que te venia etc...ademas en creo q puedes restaurar de una forma que puedes salvar cosas del disco duro.
seguro que va como nuevo?¡¡?? jodr ojala¡¡ porque estoy harto de que se me bloquee el ordenador..coñ, si fuera el viejo vale..pero este..que es de este año pues.-joo
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
seguro que va como nuevo?¡¡?? jodr ojala¡¡ porque estoy harto de que se me bloquee el ordenador..coñ, si fuera el viejo vale..pero este..que es de este año pues.-joo
Ya se ha dicho en este post, como nuevo en cuanto a instalaciones, si tienes un virus, lo puedes esquivar (o no) pero no se borra.

Lo mejor, formatear, y ya de paso crearte otra partición si no la tienes.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
seguro que va como nuevo?¡¡?? jodr ojala¡¡ porque estoy harto de que se me bloquee el ordenador..coñ, si fuera el viejo vale..pero este..que es de este año pues.-joo
si si va perfectamente = de rapido y = de todo como si lo acabaras de sacar de la tienda.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Ya se ha dicho en este post, como nuevo en cuanto a instalaciones, si tienes un virus, lo puedes esquivar (o no) pero no se borra.

Lo mejor, formatear, y ya de paso crearte otra partición si no la tienes.
jeje bueno unos me dicen que si y otros que no..ya se que volveran los programas de antes y que se borraran los nuevos etc..pero lo que queria saber es si despues ira igual de rapido, sin bloquearse etc...como antes

eso de crearse una participacion que es/supongo que es otra cuenta)? me lo puedes explicar..y de que sirve?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
jeje bueno unos me dicen que si y otros que no..ya se que volveran los programas de antes y que se borraran los nuevos etc..pero lo que queria saber es si despues ira igual de rapido, sin bloquearse etc...como antes

eso de crearse una participacion que es/supongo que es otra cuenta)? me lo puedes explicar..y de que sirve?
Como he dicho antes, restaurar sistema borrará lo que se haya instalado en C, pero el archivo de donde proviene el virus sigue ahi, es decir, al principio funcionará mejor, pero no has solucionado el problema.

Además, que el virus (si lo tienes) sigue en la carpeta C:\_Restore.

Crear una partición es "partir" el disco duro con la intención de que puedas hacer backup de una partición a otra de tus datos importantes y formatear sin problemas y sin que sea un trauma.

Aquí te lo explican paso a paso: http://www.ayudadigital.com/windows/manual_para_crear_particion.htm

Lógicamente si particionas tienes que formatear, si lo haces guarda los archivos que no quieras perder...

En lo de que no tienes el DVD de Vista, si tu ordena es HP, lo tienes en el disco duro, si no, tu has pagado por ello, tendrían que habertelo dado.

Aun asi, y despues de todo el royo este, creo que lo lógico es que primero instales un buen antivirus.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Si es lo mejor pero el no puede formatear porque no tiene el windows vista, ya que le venia pre-instalado en el ordenador.
el ordenador debe de traer una pega por detras donde pone la clave windos te lo bajas y listo ya sea xp o vista yo tengo los dos y lo e hecho en ambos,eso si necesitas tenerlo en un cd de arranque.
--- [ Añadido ] -----
hombre si tienes todos los drivers del ordenador pues formatea si no tan dado los drivers como a mi pues restauras y listo.
los drivers q necesitas ay muhas formas de mirarlos,n me acuerdo muy bien,tal vez en propiedades del equipo,sino te informas de como mirar los drivers y despues te los bajas y ya esta,lo mejor es tenerlo todo preparado antes o tener dos ordenadores como hago yo.
--- [ Añadido ] -----
jeje bueno unos me dicen que si y otros que no..ya se que volveran los programas de antes y que se borraran los nuevos etc..pero lo que queria saber es si despues ira igual de rapido, sin bloquearse etc...como antes

eso de crearse una participacion que es/supongo que es otra cuenta)? me lo puedes explicar..y de que sirve?
de restaurar si tienes el ordenador realmente tocado no te servira seguro y formatear si se te quedara como cuando lo comprastes solo con el windows.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
la restauracion no es igual ke nuevo el formateo si es igual que nuevo ya que no se borran los datos que tengas a si que te aconsejo que formatees si lo que quieres es que te vaya mas rapido yo lo ago cada 2 mesesy el ordenador siempre me rula bien aunque formatearlo escesivamente daña el disco duro.

para bajar los driver miras la marca y el modelo. te metes en la pagina web y aparecera como driver o controladores descargas los que mas se adapten y ya esta. sencillo
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
la restauracion no es igual ke nuevo el formateo si es igual que nuevo ya que no se borran los datos que tengas a si que te aconsejo que formatees si lo que quieres es que te vaya mas rapido yo lo ago cada 2 mesesy el ordenador siempre me rula bien aunque formatearlo escesivamente daña el disco duro.

para bajar los driver miras la marca y el modelo. te metes en la pagina web y aparecera como driver o controladores descargas los que mas se adapten y ya esta. sencillo
ay ta otro mas que sabe de lo que habal haznos caso,pero preparatelo todo antes,disco de arranque con windo, los driver q necesites los pedes buscar incluso despues de formatear e instalar el windos ya q este funcionara,y explorer tambien.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno pues gracias a todos por contestarme..esta tarde seguro. que lo restauro a su principio y vere que pasa..(lo formatearia pero no tengo ni puta de nada de driver ni de cd de arranques ni nada..asi que mejor ni jugar con fuego) si sigue igual pues me bajare todo tipo de spyware y cosas de esas..
pd: que antivirus me recomendais para el vista?
 
Superior