Los Sims 3 ::Nueva Screenshot::

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante


Muy buenas

EA ha enviado emails con una nueva imagen a las personas que se registraron en Los Sims 3 VIP. Este email contenía una imagen nueva, nada de informacion con referencia al videojuego de EA Games. Pero eso si, en contraposicion nos cuentan que tendremos que esperar hasta el verano (una espera relativamente corta) para enterarnos de algo grande… que será??

Aqui teneis esta nueva imagen, que sinceramente hace prometer un videojuego que hará historia, como las otras dos ediciones y recordad que el lanzamiento de Los Sims 3 se realizará durante el año 2009 (Sin confirmar todavia un mes de este)



La imagen demuestra una de las principales caracteristicas nuevas del videojuego, total libertad en un mundo lleno de posibilidades (Ejemplo: Si nos apetece ir a visitar a un familiar o a un amigo para pasar un buen rato o para quedar, o infinidad de opciones, tocaremos el timbre de su casa para hacer lo que mas nos guste)

Si quereis mas informacion, no lo dudeis, solo preguntad en este POST

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que guai tiene que estar este juego, gracias por la foto
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
En eso de libertad debe de estar muy bien,y seguro que hay muchas mas cosas que se podran hacer.
Aunque los graficos los podian mejorar algo,que parece el 2,aver si viendo videos es mejor
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
los graficos por lo que veo se parecen a los sims 2 aunque eso de libertad por toda la ciudad esta muy bien aunque a mi me va mas contruir casas jeje.

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hablando del tema "gráficos", yo lo veo igual que el 2, solo con el agregado del horizonte y decorado del terreno, nada mas...

Hablando del tema "diversion y jugabilidad", me parece muy bien lo de la libertad... a ver si tambien ponen mejor el tema del trabajo y del $$$, y de algun objetivo o algo...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
SIiiii, seguramente si... especialmente por el horizonte y detalles del terreno... es lo malo de las PCs, seguro que en PS3 podria ir perfecto...

no van a sacarlo en ps3?
Dios:douh:

Mi Pc no creo que lo mueva entonces

Tengo:

Pentium D,dos procesadores 2,8 ghz cada 1
Nvidia Geforce 6600 256 mb
1 Gb de RAM DDR2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Dios:douh:

Mi Pc no creo que lo mueva entonces

Tengo:

Pentium D,dos procesadores 2,8 ghz cada 1
Nvidia Geforce 6600 256 mb
1 Gb de RAM DDR2
Si, ejecutarlo lo vas a poder ejecutar y jugarlo seguramente tambien.. pero le vas a tenes q sacar el antialiasing y algunos efectos. Te recomiendo q le pongas mas RAM y una nueva tarjeta grafica (pci-express)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Los Sims 3, se parecen muchisimo graficamente a su antecesora, pero con multiples mejoras en el rendimiento y en los detalles. Ademas de que hará gala de un estupendo movimiento fisico que dará mucho mas realismo al videojuego, añadido a la mejora del uso de colores en los personajes, que le dará aun mas realismo

SALUDOS
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
esa sorpresa puede que sea el modo online?

No se, pero este juego cae seguro. (vereis la envidia que la voy a dar a mi novia y a mi hermana :jeje:)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Lo del online esta por confirmar, ahora mismo de este modo no se ha hablado nada por parte de los desarrolladores, pero puede ser la gran sorpresa que nos han prometido
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Los Sims me parece una tonteria de juego, ideal para niñas pequeñas para mi opinion...algo parecido pienso de esa tontada llamada HOME.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Los Sims me parece una tonteria de juego, ideal para niñas pequeñas para mi opinion...algo parecido pienso de esa tontada llamada HOME.
¿Por que?

Yo soy un chaval de 15 años e igualmente me encanta este juego.

Sinceramente no veo motivo alguno para que los sims sea un juego solo de "niñas pequeñas", y lo mismo con HOME...:huh:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Los Sims me parece una tonteria de juego, ideal para niñas pequeñas para mi opinion...algo parecido pienso de esa tontada llamada HOME.
Y en mi caso tengo 19 años, y tengo amigos de 18 años que juegan a los sims 2 todos los dias, igual que yo, es un simulador estupendo, por no decir el mejor de la historia
 
Superior