Los Sims 3 ::Nueva Screenshot:: (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

SIiiii, seguramente si... especialmente por el horizonte y detalles del terreno... es lo malo de las PCs, seguro que en PS3 podria ir perfecto...

no van a sacarlo en ps3?

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Dios

Mi Pc no creo que lo mueva entonces

Tengo:

Pentium D,dos procesadores 2,8 ghz cada 1
Nvidia Geforce 6600 256 mb
1 Gb de RAM DDR2

Dios

Mi Pc no creo que lo mueva entonces

Tengo:

Pentium D,dos procesadores 2,8 ghz cada 1
Nvidia Geforce 6600 256 mb
1 Gb de RAM DDR2

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Si, ejecutarlo lo vas a poder ejecutar y jugarlo seguramente tambien.. pero le vas a tenes q sacar el antialiasing y algunos efectos. Te recomiendo q le pongas mas RAM y una nueva tarjeta grafica (pci-express)
Los Sims 3, se parecen muchisimo graficamente a su antecesora, pero con multiples mejoras en el rendimiento y en los detalles. Ademas de que hará gala de un estupendo movimiento fisico que dará mucho mas realismo al videojuego, añadido a la mejora del uso de colores en los personajes, que le dará aun mas realismo

SALUDOS

Los Sims me parece una tonteria de juego, ideal para niñas pequeñas para mi opinion...algo parecido pienso de esa tontada llamada HOME.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
¿Por que?

Yo soy un chaval de 15 años e igualmente me encanta este juego.

Sinceramente no veo motivo alguno para que los sims sea un juego solo de "niñas pequeñas", y lo mismo con HOME...:huh:

Los Sims me parece una tonteria de juego, ideal para niñas pequeñas para mi opinion...algo parecido pienso de esa tontada llamada HOME.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Y en mi caso tengo 19 años, y tengo amigos de 18 años que juegan a los sims 2 todos los dias, igual que yo, es un simulador estupendo, por no decir el mejor de la historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn