pc muy potente(especial para juegos tipo crysis)

Conversación publicada en el foro PC

Hola me gustaria que me recomendarais un pc muy potente para juegos de ultima generacion,mi presupuesto es de 2000 euros y espero que me tiren todos los juegos,gracias!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
nadie responde?

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
Pues un procesador quad core extreme, memoria ram 4 gb 800 mhz, tarjeta grafica nvidia geforce 9800gx2 yo creo que con eso estas cerca ya de los 2000 €, tambien necesitaras una buena placa base (asus por ejemplo) y ya todo lo demas lo que tu ves (disco duro, grabadora...)

Saludos
yo personalmente te aconsejo que te compres algo asi:

como tienes algo mas de presupuesto le pondria otra grafica igual, refrigeracion liquida general y puedes hasta gastarte si te sobra algo mas en el procesador. pero por el resto creo que ahora mismo te sacas uno de los mejores ordenadores calidad/precio para jugar por unos 2000€ (contando la grafica extra, 150€ de refrigeracion liquida y 150€ de aumento de presupuesto para el procesador)

si quieres ver el resumen completo del montaje de este ordenador te dejo el link de la pagina que hizo el estudio: http://www.xataka.com/2008/05/06-gui...para-jugar-y-v

tiene 5 partes y los links para moverse entre ellas estan al final del texto de la comparativa.

un saludo! y que lo disfrutes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn