pc muy potente(especial para juegos tipo crysis)

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Hola me gustaria que me recomendarais un pc muy potente para juegos de ultima generacion,mi presupuesto es de 2000 euros y espero que me tiren todos los juegos,gracias!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
nadie responde?
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Hola me gustaria que me recomendarais un pc muy potente para juegos de ultima generacion,mi presupuesto es de 2000 euros y espero que me tiren todos los juegos,gracias!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
nadie responde?
Pues un procesador quad core extreme, memoria ram 4 gb 800 mhz, tarjeta grafica nvidia geforce 9800gx2 yo creo que con eso estas cerca ya de los 2000 €, tambien necesitaras una buena placa base (asus por ejemplo) y ya todo lo demas lo que tu ves (disco duro, grabadora...)


Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
lo mejor es que te montes tu el ordenador asi puedes elegir piezas de alta calidad y la que tu quieras no como en ordenadores de marca.mira en PCBOX y te puedes hacer tu presupuesto.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo haria lo que dice javips3,lo malo es que normalmente comprar un ordenador por piezas sale mas caro que comprarlo ya entero.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
lo mejor,montalo por piezas,compralas por separado,entra en la pagina de pcbox,como dice javips3,y eliges tu las piezas todas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo personalmente te aconsejo que te compres algo asi:



como tienes algo mas de presupuesto le pondria otra grafica igual, refrigeracion liquida general y puedes hasta gastarte si te sobra algo mas en el procesador. pero por el resto creo que ahora mismo te sacas uno de los mejores ordenadores calidad/precio para jugar por unos 2000€ (contando la grafica extra, 150€ de refrigeracion liquida y 150€ de aumento de presupuesto para el procesador)

si quieres ver el resumen completo del montaje de este ordenador te dejo el link de la pagina que hizo el estudio: http://www.xataka.com/2008/05/06-guia-para-comprar-un-sobremesa-para-jugar-y-v

tiene 5 partes y los links para moverse entre ellas estan al final del texto de la comparativa.

un saludo! y que lo disfrutes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
acer no por dios y dell tampoko... y hp...mmm.. mejor no
--- [ Añadido ] -----
si vivieras en canada o usa o encontras manera de q te la importen: www.alienware.com

expertos en PCs y notebooks de última generación y rendimiento
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
acer no por dios y dell tampoko... y hp...mmm.. mejor no
--- [ Añadido ] -----
si vivieras en canada o usa o encontras manera de q te la importen: www.alienware.com

expertos en PCs y notebooks de última generación y rendimiento
demasiado caro, siempre sera mejor un pc generico, y la comparativa que he puesto antes no era para guiarse por la marca, ya que preferentemente me quedo con asus o gigabyte, a la hora de las graficas ya es depende de lo que te quieras gastar, pero mejor overclokeada de fabrica.

la cosa es que use ese chipset, esa ram o mejor, ese procesador o mejor y esa grafica x2...

es una orientacion no una compra obligada, aunque mi preferencia tira para AMD y sus phenom pero eso es otra historia porque aun no han sacado el dichoso controlador equivalente al 790fx, cuando lo hagan me actualizare mi PCera :D

un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
demasiado caro, siempre sera mejor un pc generico, y la comparativa que he puesto antes no era para guiarse por la marca, ya que preferentemente me quedo con asus o gigabyte, a la hora de las graficas ya es depende de lo que te quieras gastar, pero mejor overclokeada de fabrica.

la cosa es que use ese chipset, esa ram o mejor, ese procesador o mejor y esa grafica x2...

es una orientacion no una compra obligada, aunque mi preferencia tira para AMD y sus phenom pero eso es otra historia porque aun no han sacado el dichoso controlador equivalente al 790fx, cuando lo hagan me actualizare mi PCera :D

un saludo!
No vamos a entrar en la polemica de amd o intel, no?.... vos preferis AMD, yo prefiero Intel mucho más y están por sacar los nuevos micros...

La unica "ventaja" q me gusta de AMD (q ni ellos saben como aprovecharla para ganarle a Intel) es q "no tiene" FSB, mejor dicho, no depende de él. Está el Hypertransport, donde cada componente tiene su propia velocidad.... pero aun asi Intel sigue rompiendoles la cabeza en rendimiento y performance.

---

Volviendo al tema... no es que yo me fije en la marca... hay muchas cosas q son de marca don pepito y son muy buenas... yo me fijo en la historia y confiabilidad de esa marca. Y Acer no tiene muy buena historia, ni Dell y HP depende para q.
Te das cuenta en como te venden el pato diciendo q es el mejor del mundo, cuando no solo q no es el mejor, sino q no está dentro de "lo ultimo" y ademas lo hacen para gente q no sabe de informatica, por lo tanto, no podes confiurar las cosas a tu gusto, siempre hay softwares pesados q no te dejan en paz.... las acutalizaciones de drivers con cada mil años (si las hacen)....

Marcas que respetan casi todo esto? ASUS, MSI, Intel, Nvidia, tal vez GigaByte..

Alienware es carisimo, pero te ofrece un servicio y una confiabilidad increible....

Armarte la PC por tu cuenta tiene tus ventajas y desventajas:
Ventajas:
*Sabes q todo lo q tiene es original
*Tenes los manuales y CDs de cada una de las piezas
*Tienen garantía independiente y suelen superar las garantias q te dan las "ya montadas"
*Compatibilidad (si compras lo debido) y rendimiento final (si lo haces bien)

Desventjas:
*Un extra en $$ para el SO y programas que quieras tener legales
*Que si no sabes mucho de informatica tenes poco respaldo a la hora de averiguar "que le pasa al pc"



Si me la fuera a comprar yo?.. salvo q viera una PC ya armada q tenga todo lo q yo kiero (q lo dudo), me la armaria yo... y lo q me gastaría según los presupuestos son: 1800 euros (sin contar monitor ni accesorios como teclado, etc)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
yo personalmente te aconsejo que te compres algo asi:



como tienes algo mas de presupuesto le pondria otra grafica igual, refrigeracion liquida general y puedes hasta gastarte si te sobra algo mas en el procesador. pero por el resto creo que ahora mismo te sacas uno de los mejores ordenadores calidad/precio para jugar por unos 2000€ (contando la grafica extra, 150€ de refrigeracion liquida y 150€ de aumento de presupuesto para el procesador)

si quieres ver el resumen completo del montaje de este ordenador te dejo el link de la pagina que hizo el estudio: http://www.xataka.com/2008/05/06-guia-para-comprar-un-sobremesa-para-jugar-y-v

tiene 5 partes y los links para moverse entre ellas estan al final del texto de la comparativa.

un saludo! y que lo disfrutes.
Ufff de ese presupuesto...

El QUAD no es necesarisimo, un buen extreme core 2 duo sería suficiente... no utilizarás los cuatro módulos de procesador! El disipador no es quién sabe que, yo tiraría por un thermaltake!

Por lo demás, el presupuesto no está mal
--- [ Añadido ] -----
mmmmm... tiene placa base xfx y tarjeta igual... no es MALA, pero tampoko buena... recomiendo ASUS o sino MSI
cierto, la placa base una buena Asus... y para mi gusto como ensamblador de gráficas XFX es suficientemente competente!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ufff de ese presupuesto...

El QUAD no es necesarisimo, un buen extreme core 2 duo sería suficiente... no utilizarás los cuatro módulos de procesador! El disipador no es quién sabe que, yo tiraría por un thermaltake!

Por lo demás, el presupuesto no está mal
Nono, el quad no es extremadamente necesario.. y no este no se va a explotar al 100% hasta q Windows, DirectX, los drivers y los juegos se adapten a explotar correctamente.

Es verdad lo del Extreme Core Duo, pero si utilizaría los cuatro modulos.

Thermaltake es buenisimo...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo te recomendaria cojerte un Pc clonico y no uno de marca.

Procesador,pues uno quad,la grafica 9800 GX2 o 8800 GT en SLI,750 GB de HDD (Esto opcional) 3 Gb de RAM,etc... XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Yo te recomendaria cojerte un Pc clonico y no uno de marca.

Procesador,pues uno quad,la grafica 9800 GX2 o 8800 GT en SLI,750 GB de HDD (Esto opcional) 3 Gb de RAM,etc... XD
La GX2 no la veo necesaria, xq unir dos nucleos ademas de traer mucho sobrecalentamiento, no kiere decir q sea el doble de rapida.

Y el HDD si es muy importante, ya q siempre es el cuello de botella de toda la informacion y la mayoria de los retrasos de carga se deben a el... Recomiendo el ultimo q sako western Digital de 10.000 RPM (es hasta mas rapido q los SSD, aunq claro, tiene 8 o 9 ms de latencia, cuanod en los SSD la latencia es 0 o 1ms por error)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
En SLI decia la 8800 GT,ya que para que quiere la 9800 GX2 en SLI?
 
Superior