Problemas con wi-fi

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sabeis si hay algun aparato que pueda interferir en la señal wi-fi? Llevo dos dias que no hay forma de que me funcione correctamente. He probado con dos routers y va mal, hay veces que ni me detecta el punto de acceso y si me lo detecta tengo cortes o se va la señal. El caso es que me estoy volviendo loco y lo ultimo que he llegado a pensar es que algun vecino haya conectado algo que interfiera en la señal... Un saludo y gracias de antemano :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostras macho, que cosa mas rara. A ver, a Mikamita y a mi nos pasó que nos estaba mangando la señal todo hijo de vecino, asi que enchufe un router a un cable modem, le quité la antena de señal wifi al cable modem que era de donde nos birlaban, para que alcance menos y protegí el router a muerte con una contraseña que ni en las pelis de espias XDXD.. pero el hecho de que no te detecte el punto de acceso me mosquea un huevo. Has probado a detectarlo con algo mas? o solo con la PS3?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pffff, si pongo todo lo que he hecho escribo una biblia XD. He probado con dos routers, el wi-fi con el portatil, la psp y una PDA. Con el roter viejo me va mejor pero no del todo bien (eso es lo que me mosquea) pero con el router mas nuevo (lo tengo desde diciembre) me da mogollon de problemas para detectar el punto de acceso. De hecho no he conseguido conexion. Lo que me mosquea tambien es que tengo otro punto de acceso de una vecina que de normal me llega con un 40% de señal, pero hay veces que tampoco la detecta. Esto es un joio Expediente X XD Y tengo todo encriptao y la leche... asi que no me roba nadie ancho de banda. Me estoy volviendo locoooooooo
--- [ Añadido ] -----
La PS3 la tengo por cable jejejeje
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
LA PS3 esta bien por cable entonces XD
Oye, has probado a llamar a la compañia telefonica y cagarte en sus parientes mas queridos?XD.. supongo que si, pero si tu no recibes bien la señal y ellos te suministraron un modem o router cuando contrataste la linea, supongo que estan obligados a tomar cartas en el asunto para solucionartelo. Ellos te pusieron algo que ya no va y por lo que estas pagando, asi de claro.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si les he llamado sip, lo malo es que cuando contrate la linea me suministraron un modem usb, asi que el router es de mi propiedad. Han achacado el fallo a todo lo mio menos a la conexion XD. Desde los microfiltros hasta al router. He probado hasta desconectando los microfiltros y na de na. Me extrañaba que fuera problema de la linea, pero les he llamado por si acaso y te aseguro que he vuelto loco al tio poniendole pegas XD. La unica explicacion que encuentro por el momento es que tengo los routers estropeados o que hay algo que me hace interferencia...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tu lo has dicho nen, a ver si alguien te puede rutar un router para hacer la prueba simplemente porque a mi me pasó una vez y resulto que el router no valia.... ostras!!! espera, ahora que se me ha ocurrido txo! a ver, el router valdra para el tipo de linea contratado no? porque hay routers para ADSL y otros para Cable.. ba pero no puede ser, porque el router viejo antes si que te iba no?.. jode, pues no se me ocurre nada mas que eso, que tengas los aparatos jodidos. A ver si alguien te puede dejar uno nen, porque comprar un tercero ya tambien es un poco salvajada, te vas a arruinar XDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Comprar?¿?¿?¿ Jejejejeje, aun esta en garantia el ultimo que compre. Lo malo es que lo compre porque el viejo me daba problemas con la velocidad de subida y hoy lo tenia puesto... mi hermano a intentado entrar al Warhawk y sorpresaaaaaaa. No le dejaba conectar con el server del online XD. Asi que lo tengo mas chungo que la otia. Si es por averia de los dos lo llevo claro. Si mando a arreglar el nuevo me quedo con la patata del viejo. Pero lo que me mosquea es que la señal de la vecina tambien se me va. Otra explicacion (que ya seria el colmo hasta para las leyes de Murphy) es que tenga estropeados todos los wi-fi de mis aparatos XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mete fuego a tu casa Herensuge tio, vente para la mia que te dejo jugar gratis, lo tuyo no tiene explicación logica XDXD
Tu quemala, hazme caso, para mi que tienes espiritus antepasados de Billi Gates y no quieren que furule tu Play. Prueba a pasar un detector de auras chungas, seguro que te sale una cuadrilla, porque yo ya no me explico que te puede pasar, es que es de flipar.. cosa mas rara no he oido nunca.
A ver si entra al post algún espabilado que lo sepa, porque a mi se me han acabado las ideas, y a ti como que también... tamos apañaos XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD XD Ya te digo, esto ni en la casa de la peli Poltergeist XD XD. Acabo de hablar con la tienda donde compre el router y flipaba a colores tambien XD. Pos na... se lo llevare para que lo prueben y a ver XD Si la Play me va bien, o sea, todo lo que va por cable va de pm. Solo me falla el wi-fi... Expediente X ninoninoninooooooo

En fin... me voy a llevar el router a la tienda, ta luego :)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
50% del misterio resuelto... el router viejo me va mal XD. A ver que me dicen hoy del nuevo...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
90% del misterio desvelado. Acabo de pillar un router nuevo y tampoco me iba el wi-fi... Asi que le he cambiado el canal (que no sabia que se podia hacer eso) y ahora me va de pm. El 10% del misterio es que carajo sera lo que me ha creado la interferencia de un dia para otro y casualidad que sea en el canal que viene por defecto en el wi-fi del router. Pos na... por la gracia de la interferencia y mi impaciencia pues ahora tengo 3 routers XD XD XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
90% del misterio desvelado. Acabo de pillar un router nuevo y tampoco me iba el wi-fi... Asi que le he cambiado el canal (que no sabia que se podia hacer eso) y ahora me va de pm. El 10% del misterio es que carajo sera lo que me ha creado la interferencia de un dia para otro y casualidad que sea en el canal que viene por defecto en el wi-fi del router. Pos na... por la gracia de la interferencia y mi impaciencia pues ahora tengo 3 routers XD XD XD
te me has adelantado , a mi me pasaba lo mismo , llame a telefonica adsl y me dijo que cambiara el canal del wifi, segun me comento el operador habeces si conectaba algun vecino aparatos con señal de radio o otro router podia crear interferencias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues los del SAT de telefonica no me dijeron na los joios, claaaaro como el router no es de ellos XD. En fins... por lo menos no me quedo sin wi-fi, que ya me estaba volviendo loco y es que no tenia ni joia idea de tiene canales para cambiar XD Pero sigo con la mosca detras de la oreja de que puede ser lo que crea la interferencia, si solo tengo un vecino que tenga wi-fi y no he tenido nunca problemas (al contrario, antes la tenia sin contraseña y me venia bien jejejeje). En fin, como ya esta solucionado no problem :victoria:
 
Superior