Problemas con wi-fi (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

90% del misterio desvelado. Acabo de pillar un router nuevo y tampoco me iba el wi-fi... Asi que le he cambiado el canal (que no sabia que se podia hacer eso) y ahora me va de pm. El 10% del misterio es que carajo sera lo que me ha creado la interferencia de un dia para otro y casualidad que sea en el canal que viene por defecto en el wi-fi del router. Pos na... por la gracia de la interferencia y mi impaciencia pues ahora tengo 3 routers XD XD XD

90% del misterio desvelado. Acabo de pillar un router nuevo y tampoco me iba el wi-fi... Asi que le he cambiado el canal (que no sabia que se podia hacer eso) y ahora me va de pm. El 10% del misterio es que carajo sera lo que me ha creado la interferencia de un dia para otro y casualidad que sea en el canal que viene por defecto en el wi-fi del router. Pos na... por la gracia de la interferencia y mi impaciencia pues ahora tengo 3 routers XD XD XD

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
te me has adelantado , a mi me pasaba lo mismo , llame a telefonica adsl y me dijo que cambiara el canal del wifi, segun me comento el operador habeces si conectaba algun vecino aparatos con señal de radio o otro router podia crear interferencias.
Pues los del SAT de telefonica no me dijeron na los joios, claaaaro como el router no es de ellos XD. En fins... por lo menos no me quedo sin wi-fi, que ya me estaba volviendo loco y es que no tenia ni joia idea de tiene canales para cambiar XD Pero sigo con la mosca detras de la oreja de que puede ser lo que crea la interferencia, si solo tengo un vecino que tenga wi-fi y no he tenido nunca problemas (al contrario, antes la tenia sin contraseña y me venia bien jejejeje). En fin, como ya esta solucionado no problem
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn