Problema con Bioshock [PC]

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
No estoy seguro que esta pregunta valla en este foro, pero ahi va.
Tengo un pequeño problema en el bioshock del pc y es que cuando me he pasado Arcadia me meto en la batisfera, tiro de la palanca y se me comienza a cargar la pantalla de Fort Frolic. En el instante en que para de cargar se me va a la pantalla de windows y pone que ha detectado un problema y deve cerrarse:douh:. Conoceis alguna solución?

El juego me ha funcionado perfectamente durante la primera parte del juego por lo que los requisitos necesarios para jugar no son.

GRacias por adelantado.
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
hola.eso me ha pasado a mi con otro juego,no se que seria,salve el savegame le desistale le volvi a instalar y funcionaba.ahora estoy con el bioshock llevo 1 hora aproximadamente jugando y me va bien.este es mi pc y lo mueve de maravilla:
pentium 4 a 3000mhz
2 gb ram
club radeon hd2600xt 256mb grd4
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Hola! el problema en la mayoria de los casos es que tu juego es pira** jeje aunque no suele psar por eso, suele pasar por problemas de incompatibilidad como por ejemplo jugando a un juego solo para xp en windows vista tipo need for speed carbono.
saludos
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
me pasaba algo similar, se soluciono instalando el parche.

Hazlo y ta me contaras.


Saludos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Hola! el problema en la mayoria de los casos es que tu juego es pira** jeje aunque no suele psar por eso, suele pasar por problemas de incompatibilidad como por ejemplo jugando a un juego solo para xp en windows vista tipo need for speed carbono.
saludos
Para cosas asi,lo mejor es poner un parche con su medicina correspondiente y ya no tendras problemas.
Ami me pasaba con el medal of honor pacific assault
 
Superior