¿Qué me decís de este ordenador?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
lo q tiene de "bueno"? los 3gb de memoria RAM y supuestamente el procesador... pero no tiene tarjeta grafica buena, y seguramente el motherboard no es bueno... con lo cual, si keres usarla para juegos.......................

si vas a usarla para internet y el word, compratela, pero si keres mas.... mejor otra
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
lo q tiene de "bueno"? los 3gb de memoria RAM y supuestamente el procesador... pero no tiene tarjeta grafica buena, y seguramente el motherboard no es bueno... con lo cual, si keres usarla para juegos.......................

si vas a usarla para internet y el word, compratela, pero si keres mas.... mejor otra
Pues yo lo quiero más para jugar a los juegos estos nuevos que te piden 2 gb de ram o asi pero no me entero mucho por eso pregunto...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues yo lo quiero más para jugar a los juegos estos nuevos que te piden 2 gb de ram o asi pero no me entero mucho por eso pregunto...
Pues no creo que te funcione bien, porque veo que la tarjeta gráfica es integrada, osea, una mierda. No lo veo tan ganga porque en lo más importante se ahorran los cuartos que es en la tarjeta gráfica, y también lo más caro.

A mí con el que tengo tambien me la metieron doblada con la tarjeta gráfica y a los pocos meses tuve que cambiarla porque la que tenía hacía como 2 años que ni tenía actualizaciones.

Edito:

Aunque por el precio haz lo que te ha dicho el compi de arriba. Porque lo demás que lleva parece bueno.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
y una targeta buena cuanto cuesta mas o menos y la puedes meter tu o tienes que llamar a un tecnico?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
y una targeta buena cuanto cuesta mas o menos y la puedes meter tu o tienes que llamar a un tecnico?
Hay de todos los precios, ahora mismo no te lo se decir lo que te costaría una chula para ese ordenador. La puedes instalar tú mismo si entiendes de ordenadores, si sabes anular la antigua en la bios, que al ser integrada me imagino que habrá que anularla, y si eres un manitas. Si no, pues tendrás que llamar a un técnico o a algún amigo o familiar que domine del tema.

Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Te iba a decir lo mismo que t han dixo todos, q la grafica esta intregrada porq lo q no será muy buena pero por lo demas esta muy bien.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pues yo lo quiero más para jugar a los juegos estos nuevos que te piden 2 gb de ram o asi pero no me entero mucho por eso pregunto...
Si keres una PC para jugar lo mejor y mas barato es comprarte las partes por separado y armarla vos...
Por q es mas barato? xq para armarte una PC q sea buenisima tenes q tener muchos factores en cuenta y elegir el hardware correctamente... si decidis comprarte por ejemplo una DELL (no aconsejable) q haga esto por vos, te va a salir bastante mas caro....

q es importante del pc?
*Procesador: velocidad principal en GHZ del CPU, cantidad de núcleos físicos y lógicos, memoria Cache L1 y L2, velocidad de acceso al FSB (recomiendo Intel)
*Motherboard: velocidad maxima y compatible al FSB, numero y especificaciones de cada entrana (PCI-Express, SATA, RAM, etc)... (Aconsejo ASUS, MSI.. y tal vez Gygabyte)
*RAM: memoria indispensable. Tamañan (al menos 2 GB), velocidad de latencia (hay muchas variantes dependiendo el tipo y marca), velocidad de acceso al FSB (al menos 667Mhz, ideal 1333Mhz), tipo de RAM (DDR2 o DDR3, aconsejo por ahora la DDR2)
*Gráfica: especificaciones generales.. recomiendo NVidia como desarrolador y ASUS como ensamblador
*HDD: tamaño (500GB estaría perfecto), velocidad RPM (al menos 7200, ideal 10000), tipo (recomiendo SATA2)... tambien estan los SSD pero son carisimos y el disco de 10000RPM va mejor y mas barato. (recomiendo Western Digital, no recominedo hytachi)


Hay mas detalles pero eso son los mas importantes
--- [ Añadido ] -----
y una targeta buena cuanto cuesta mas o menos y la puedes meter tu o tienes que llamar a un tecnico?
No creo q haga falta llamar a un tecnico para instalarte la tarjeta, cualquier foro podria ayudarte, pero tal vez para hacer algunas configuraciones si.... igual sigo sin recomendarte este equipo....

de q parte sos?
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
como ya han dicho por ahi la tarjeta es miralo porque hay de todos los precios baratas medias caras y supercaras jajajaja
 
Superior