El E3 se queda sin DOOM 4

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
La noticia me parece interesante, hago un copy&paste:

Continúan las deserciones de distribuidoras y desarrolladoras de la ESA , la Asociación de Software de Entretenimiento norteamericana. Las pasadas semanas han caído tres empresas de gran peso específico en el sector: Activision , Vivendi y, pocos días después, LucasArts . Ahora es Id Software la que ha renunciado a pertenecer a la asociación.

Esta noticia resta un punto menos de interés a la nueva edición del E3 de este año, ya que se suponía que en dicha feria se podrían haber mostrado las primeras imágenes de su último proyecto, Doom 4, anunciado hace sólo unos días.

De momento, las empresas que están saliendo de la ESA de forma escalonada, están internacionalmente relacionadas. Activision y Vivendi son socios desde hace unos meses, y tanto LucasArts como Id Software tienen contratos de distribución con Activision. Por lo que, la huida puede ser debida a una puesta en común de todas las empresas asociadas a Activision/Blizzard. Lo que llevaría a que tanto los títulos de LucasArts, como los de Id Software, se presentarían en el evento paralelo que celebrarán Activision y Vivendi.

Si la situación continuase, y otras empresas se diesen de baja, podría suponer el final de la feria E3, que ya vive malos momentos desde que cambiasen el nombre, la fecha y el emplazamiento en la pasada edición.
El DOOM creo que sale solo en PC, pero el que muchas compañias abandonen el E3 es algo "interesante"

FUENTE

Saludos
 
Última edición:
Superior