Encuesta

Juego mediocre

  • time shift

    Votos: 3 20.0%
  • Assassins creed

    Votos: 1 6.7%
  • Call of duty

    Votos: 1 6.7%
  • crysis

    Votos: 1 6.7%
  • kane y lynch

    Votos: 9 60.0%

  • Total de votantes
    15

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Intenta ser un poco más explícito y cambia el título para que describa de algún modo lo que intentas compartir.
Además,lo has abierto en zona PC :ein:

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Juego mediocre? HAZE XD pero de los primeros 4 ninguno es mediocre, todo lo contrario. El ultimo no lo conosco jeje.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya encuesta mas.....no se dices mediocre a titulos como cod4, crysis o assassins?? XDXD pues tio un juego bueno para ti que es?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sin palabras, esfuerzate un poco macho que no cuesta nada explicarnos algo mas, y que decir de la encuesta... XD

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joder juegos mediocres el timeshift por ejemplo? si eso es un juegazo XDXD no me habre hechado yo vicios online de la demo... porque no he tenido el momento de pillarmelo si no lo hubiera hecho... ya no lo hago porque vienen titulos mejores pero de juego mediocre nada... el COD4 porfavor... por todo lo que dice todo el mundo es un juegazo yo no digo nada al respecto sobre este juego ya que he jugado como mucho 15 minutos porque el juego era de un colega de mi colega XDXD el Assanssis Creed JUEGAZO! no me trae buenos recuerdos este juego ni nada que fue mi primer juego junto al Need For Speed Pro Steert el AC lo unico malo que puede tener esque sea repetitivo pero por lo demas un juegazo de 10 y sobre los demas juegos no opino ya que no los tengo ni los he probado saludos:victoria:
 
Superior