Por ayudenmeee estoy desesperado

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Mi internet es una m.... y es de telefonica y me han dado un router nuevo el que viene con imagenio y quiero entrar en el a traves de la puerta de enlace pero me pide usuario y contraseña el problema es que nose cual es ni el usuario ni la contraseña como lo averiguo?O alguien que tenga imagenio que tambien le hayan dado un router blanco...como puedo entrar a el?Por favor ayudenme estoy muy desesperado.

Gracias por adelantado
 
H

horizonps3

La contraseña sale abajo del router...pero contraseña pa conectarte a la red...



No se muy bien lo que pides...


SALUDOS
 
T

thehrb

creo que dices para entrar en la zona privada no?, te tienes que registrar, te piden DNI y un numero de factura y algunos datos, lo rellenas y te registras y listo, saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no hay ninguna etiqueta/pegatina en el router con esos datos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Lo que pido es:yo meto la puerta del enlace en mi buscador y e pide usuario y contraseña pues eso es lo que quiero saber.No la he cambiado ni nada pero eso es lo que quiero si alguien sabe cambiarla...
 
H

horizonps3

Lo que pido es:yo meto la puerta del enlace en mi buscador y e pide usuario y contraseña pues eso es lo que quiero saber.No la he cambiado ni nada pero eso es lo que quiero si alguien sabe cambiarla...
Prueba con lo que te ha dicho croom, igual tiene razon y te va...


SALUDOS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
prueba o 1234 para el user y la contraseña o si no admin para user y contraseña, siempre es una de esos dos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lee bien las instrucciones, compi, que seguro que está especificado. Pongo la mano en el fuego a que la contraseña será "Admin: 1234", pero tienes que echarle un ojo a ver, hay veces en las que varia, xD.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
juanky a mi me pasa los mimso router de telefonica..y quiero entrar al mismo sitio que tu y me pide password y usuario?tu que quieres abrir los puertos no?.-...me pasa ami justam,ente lo mismo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
A no ser que él lo haya cambiado, telefónica también utiza otras 2 contraseñas que no recuerdo.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
entonces es k el a cambiaqdo la contraseña
abajo el router te sale
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Muchas veces se cambian las contraseña y luego no se acuerdan, pero eso que quieres hacer tiene sus repercusiones, pueden acceder a tu ordenador mas facilmente. No se si compensa.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Normalmente es:

Nombre de usuario:admin - Contaraseña: 1234

Un saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Intenta con estos
Nombre de Usuario: admin
Contraseña: 1234

Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Prueba con nombre: 1234 y la contraseña: (la que pusiste en tu msn) a veces la gente pone siempre la misma contraseña para que no se las olvide.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo tengo ese router y te voy a dar 2 soluciones que seguro son:

1- Entra en google y escribe "portal alejandra" y te llevara a un sitio de telefonica en el que te piden tu nº de telf. Lo metes y desde ahi configuras todos tus puertos y todo.

2- Si eso no rula, coge un boligrafo y le das al lado de donde esta el boton apra apagarlo al reset. Lo vuelves a conectar y la contraseña y usuario deberian ser 1234.

Si nada de eso te funciona llama a telefonica.

P.D: Yo tengo ese router y se como manejarlo xD
 
Superior