ayuda urgente porfavor es muy importante

Conversación publicada en el foro PC

hola buenos dias a todos. Vereis hace dos dias me compre la nvidia 8800 GT y la cuestin es que juego al crysis y a todos los juegos de puta madre pero resulta que ayer digo venga voy ha hacer las actualizaciones automaticas y cuando me pide reiniciar y lo enciendo otra vez me dice direct X 10 se ha instalado con exito y yo tengo windows XP. La cuestion es que ahora todos los juegos me van mal y hace una semana que he formateado y tengo una placa base gygabite y poner los drivers de sonido es un follon y te pudes tirar hoas si es que los consigues poner..... porfavor alguien sabe como arreglarlo sib tener que formatear os lo agradeceria muchisimo

Pues si te va mal desde la actualizacion, restaura el ordenador a un dia antes de que actualizaras y ya ta

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
la cuestion es que ya he restaurado sistema pero el direct x permanece en el registro y restaurar sistema no lo solocuina
yo no soy un experto pero ayer fui a llevar el ordenador a la tienda para que me instalara los drivers de sonido y me lo hizo en un periquete, te aconsejo la solucion las sensata:
si no lo sabes hacer o crees que es muy dificil mejor dejalo a los expertos no vayas a joder el odrenador.
Es puna putada tio pero es mejor hacer las cosas bien, es solo mi opnion, que tengas suerte

yo no soy un experto pero ayer fui a llevar el ordenador a la tienda para que me instalara los drivers de sonido y me lo hizo en un periquete, te aconsejo la solucion las sensata:
si no lo sabes hacer o crees que es muy dificil mejor dejalo a los expertos no vayas a joder el odrenador.
Es puna putada tio pero es mejor hacer las cosas bien, es solo mi opnion, que tengas suerte

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
si, se formatear joder el problema son esos driver de sonido que nunca me los instala estubimos asta que lo logramos poner dos amigos mios y otro haval que conocemos que trabaja arreglando ordenadores y no habia manera... se pusieron cuando le salio de los huevos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn