ayuda urgente porfavor es muy importante

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hola buenos dias a todos. Vereis hace dos dias me compre la nvidia 8800 GT y la cuestin es que juego al crysis y a todos los juegos de puta madre pero resulta que ayer digo venga voy ha hacer las actualizaciones automaticas y cuando me pide reiniciar y lo enciendo otra vez me dice direct X 10 se ha instalado con exito y yo tengo windows XP. La cuestion es que ahora todos los juegos me van mal y hace una semana que he formateado y tengo una placa base gygabite y poner los drivers de sonido es un follon y te pudes tirar hoas si es que los consigues poner..... porfavor alguien sabe como arreglarlo sib tener que formatear os lo agradeceria muchisimo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si te va mal desde la actualizacion, restaura el ordenador a un dia antes de que actualizaras y ya ta :D
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Pues si te va mal desde la actualizacion, restaura el ordenador a un dia antes de que actualizaras y ya ta :D
la cuestion es que ya he restaurado sistema pero el direct x permanece en el registro y restaurar sistema no lo solocuina
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y si te instalas el direct x anterior tu mismo? se podria? o te diria que ya tienes alguna version superior.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo no soy un experto pero ayer fui a llevar el ordenador a la tienda para que me instalara los drivers de sonido y me lo hizo en un periquete, te aconsejo la solucion las sensata:
si no lo sabes hacer o crees que es muy dificil mejor dejalo a los expertos no vayas a joder el odrenador.
Es puna putada tio pero es mejor hacer las cosas bien, es solo mi opnion, que tengas suerte
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo no soy un experto pero ayer fui a llevar el ordenador a la tienda para que me instalara los drivers de sonido y me lo hizo en un periquete, te aconsejo la solucion las sensata:
si no lo sabes hacer o crees que es muy dificil mejor dejalo a los expertos no vayas a joder el odrenador.
Es puna putada tio pero es mejor hacer las cosas bien, es solo mi opnion, que tengas suerte
si, se formatear joder el problema son esos driver de sonido que nunca me los instala estubimos asta que lo logramos poner dos amigos mios y otro haval que conocemos que trabaja arreglando ordenadores y no habia manera... se pusieron cuando le salio de los huevos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Como es que con las actualizaciones automaticas de Windows te se instaló Dx10??
mira exactamente como te has quedado tu al leerlo me quede yo cuando lo puso.... todavia sigo buscando por internet haber si es posible
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pero Windows XP soporta Directx 10?

Hace poco lei yo por algun foro que Sp3 de XP tenia muchos problemas y lo habian retirado,tal vez hayas instalado algun actualizacion de este SP
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Pero Windows XP soporta Directx 10?

Hace poco lei yo por algun foro que Sp3 de XP tenia muchos problemas y lo habian retirado,tal vez hayas instalado algun actualizacion de este SP
pues nada chicos me tocara formatear muchas gracias a todos espero que esta vez los driver de sonido no me den mucha lata gracias y que os vaya bien
 
Superior