Ayuda pc o consola??que os parece este pc (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

La PS3 es un superordenador, tiene 8 núcleos y una gráfica que equivale a la alta gama de nVIDIA. Esta claro que con un PC vas hacer muchas mas cosas que jugar, ten en cuenta que para mover rápido un juego de hoy día hace falta un ordenador que cuesta aproximadamente 2000 y picos de euros. Yo no soy nadie para decirte que es lo que tienes que comprarte pero yo personalmente prefiero la PS3. Salu2 y suerte

La PS3 es un superordenador, tiene 8 núcleos y una gráfica que equivale a la alta gama de nVIDIA. Esta claro que con un PC vas hacer muchas mas cosas que jugar, ten en cuenta que para mover rápido un juego de hoy día hace falta un ordenador que cuesta aproximadamente 2000 y picos de euros. Yo no soy nadie para decirte que es lo que tienes que comprarte pero yo personalmente prefiero la PS3. Salu2 y suerte

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
OWNED!!! XD
La PlayStation sin pensarlo, porque? pues porque con PlayStation 3 aparte de disfrutar todo de los juegos, el online de PS3 ie de compras con la PlayStation Store, y su alto potencial que tiene, pues aparte con el mismo internet de la PS3 te metes en cualquier pagina como un ordenador, la PS3 tiene muchas clavijas USB, para ponerle teclado y raton inalambrico, y sobretodo porque ahora si te descargas un hadware para PS3 puedes acer lo mismo como si fuera un ordenador, MSN programas de todo, de descarga, vamos, un ordenador, y mas que puede tener, amigo mio, no te lo pienses, su nombre es PlayStation 3. Compratela ya, espero que te aiga podido ayudar a elegir la mejor opcion, saludos

estas son las caracteristicas tecnicas del ordenador que os parecen==?

1 CAJA MEDIATORRE ATX ASUS TA651
1 FUENTE DE ALIMENTACION ATX 450W
1 PLACA BASE ASUS INTEL P5K SOCKET 775 FSB1333 ATX DDR2 GLAN
1 MICROPROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD Q9300 2.5GHZ SOCKET 775 FSB1333 6MB CACHE
1 DDR2 1024MB BUS 800
1 DDR2 1024MB BUS 800
1 DISCO DURO 500GB SATAII 7200RPM
1 VGA PCIE ATI RADEON HD 3850 512MB DDR3 TV/DVI
1 REGRABADORA DVD LITE ON 20X DOBLE CAPA INTERNA BLACK SATA
1 TECLADO + MOUSE LOGITECH CORDLESS DESKTOP DELUXE 660 USB
1 LECTOR MEMORIAS HT 25 EN 1 INTERNA BLACK
1 ALTAVOCES LOGITECH S-120 2.0 2.3W OEM NEGRO

El caso es que ahora mismo no tengo ni pc ni ps3 y el ordenador este me cuesta 600 euros (pc si tengo pero desfasado del 2002)y nada pues eso que hariais???mas que nada,esque en la pasta que me gasto en uegos con la ps3 y me salen gratis en pc

Iniciado por kameos Ver Mensaje
600€ donde???es que estoy interesado...pero sin la grafica que tengol 8800 gt oc y me vale paa los juegos que tengo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn