Race Driver: GRID llegará en verano

Conversación publicada en el foro PC

La compañía británica Codemasters ha anunciado que el lanzamiento de Race Driver: GRID tendrá lugar el próximo verano en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego ha sido desarrollado con una versión mejorada del motor de Colin McRae: DiRT, que ahora se denomina EGO, y paseará al jugador por tres continentes (Europa, América y Asia) en competiciones de lo más variado, ya sean en circuitos cerrados, carreras urbanas o en carreteras, en ciudades como San Francisco, Washington DC, Detroit y Tokio.

"Este título trata, simplemente, de convertir a las carreras de coches en algo excitante otra vez. Nos hemos cansado de jugar a juegos que tratan más de coleccionar, modificar o decorar coches que correr realmente con ellos", comentó el diseñador del juego Ralph Fulton. "Nos tomamos en serio diseñar un mundo de simulación realista, pero queremos que sea un mundo contemplado a través de la lente de un director de Hollywood. Eso quiere decir que nos aseguramos de que el juego sea rápido y que sucedan muchas cosas."

Race Driver: GRID supone la nueva entrega de la serie anteriormente conocida como TOCA Race Driver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn