Mirror`s Edge

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Mirror’s Edge, no es nuevo, lavado con Perlán
Se desvela el primer vídeo del juego de parkour creado por Electronic Arts.

Ya sabíamos que los creadores de la saga Battlefield estaban metidos hasta las cejas en algo novedoso y, sobre todo, muy blanco relacionado con el Parkour. Sabíamos que su nombre era Mirror's Edge y que sus capturas nos habían hecho babear hasta límites insospechados, pero aún no lo habíamos visto en movimiento. Pues bien, la hora ha llegado.

Se acaba de publicar el primer vídeo de Mirror's Edge y ya sabemos a quién pertenecen esas manos y esos pies que veíamos saltar cual Neo por los tejados de una ciudad impoluta (y muy respetuosa con el medio ambiente a juzgar por las placas solares que pueblan las azoteas).

El caso es que los chicos de DICE están utilizando el motor Unreal 3 (Mark Rein se está frotando las manos de tanta pasta que le está dando el dichoso motor) y, al mismo tiempo, están usando una tecnología que hace aún más realista el sistema de iluminación. Nosotros ya lo decíamos: la luz es el elemento clave para que un juego next-gen realmente lo parezca. Ya lo flipamos con Gran Turismo y con las salidas de los túneles (que te deslumbran literalmente). Habrá que tener prestas las gafas de sol para cuando llegue este Mirror's Edge en 2009.






[youtube=2N1TJP1cxmo]video[/youtube]
 
Superior