Programa de capturas de pantalla?

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Hay algun programa para hacer capturas de pantalla pero en vídeo? Es que no encuentro ninguno.
Gracias por adelantado
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo te puedo recomendar el My Screen Recorder 2.65.Te permite grabar todo tipo de actividad que se produzca en la pantalla de tu PC.
Un colega mio lo tiene para hacer tutoriales y está contento con el segun me ha comentado.

En softonic.com lo puedes encontrar.

Espero te sirva.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo te puedo recomendar el My Screen Recorder 2.65.Te permite grabar todo tipo de actividad que se produzca en la pantalla de tu PC.
Un colega mio lo tiene para hacer tutoriales y está contento con el segun me ha comentado.

En softonic.com lo puedes encontrar.

Espero te sirva.

Saludos.
Pero es un freeware??
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Creo que esa version en concreto no.Pero lo importante es que si el porgrama lo pruebas y te vale, luega ya buscas una version que lo sea, o alguna solucion.

Yo es lo que suelo hacer cuando un porgrama no lo conozco.Primero lo testeo para ver si es lo que busco, y si es lo que busco pero no es free, pues ya lo intento buscar "Freeware".

Quede clara una cosa, yo el programa éste en cuestion, no lo he usado.Hablo por boca de mi colega que es el que ha hecho tutos.

Saludos.
 
Superior