ayuda !!!!

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Bueno, pues posteo para comentaros que he estado jugando a Counter Strike Source en mi pc y tengo un problemilla bastante importante... Pues bueno, jugando con graficos al alto sin HDR en mi pc a 50fps constantes, me da un ping de 100-140 en todos los servers (sin contar los de 50 personas que me dan 140-180), pues no se como bajarlo, asi que me gustaria que me ayudaseis...) Tengo conexion con ya.com de hasta 2 megas, router 3com wifi con conexion actual por wifi, tengo clave WEP activa y demas... como podria bajar el ping ¿? no tengo activados programas como emule y demas cuando juego mas que el steam que es el que necesita el source para funcionar. Ayuda por favor !!!!! se me olvidaba, en el router de un vecino que esta sin clave me meti y en el mismo juego y con peor intensidad de señal y velocidad me da 50-60 de ping...

Un Saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se a mi tambien me va fatal algunas veces el steam de Conter-Strike.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Pero no solo en cs Source, tambien en cod4 con graficos al bajo y demas juegos... Mi pc es un intel p4 ht a 3.2ghz con 3 gb ram y 6600gt de 128 mb con tarjeta de red integrada en placa que aguanta 54mbps.
 
Superior