Call Of Duty 2

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla creo este hilo solo para que opinemos sobre el COD2 para PC que me ha parecido muy estupendo.. claro se que es un poco viejo pero igual lo he pasado mil veces y me engancho con su online !
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
XD Claro que me acuerdo Colega!! ya te avisare cuando pueda...

y bueno ya pasaste COD2 ?? XD ya salio el 4 y nosotros hablando del 2, tantas ganas que le tenemos a esa saga :babas: XD .. bueno horita mismo volvi a instalar el COD2 en mi Windows Vista y me va de lujo...

Camarrrada Vassili Koslov XDXDXD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
COD2 es un pedazo de juego, recuerdo cuando hace tiempo lo tenia instalado en mi PC y me tenia enganchado,no importa si es el 1,2,3 o 4 COD siempre sera COD y cada uno de ellos tiene sus caracteristicas que le haran unico y lo hacen ser una de las mejores sagas de shooter de la actualidad.

Larga vida a COD!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
COD2 es un pedazo de juego, recuerdo cuando hace tiempo lo tenia instalado en mi PC y me tenia enganchado,no importa si es el 1,2,3 o 4 COD siempre sera COD y cada uno de ellos tiene sus caracteristicas que le haran unico y lo hacen ser una de las mejores sagas de shooter de la actualidad.

Larga vida a COD!!
Lo haz dicho todo compañero!! asi es que se habla XD COD ha marcado historia.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Yo lo tengo y no lo puedo jugar porque no funciona en el Windows Vista... Es una pena.. ^^

Alguien sabe como se puede hacer funcionar?

Un saludo!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues ami no me dio problemas en el vista amigo! yo lo instale en el vista hoy mismo.. antes tenia xp, pero cmo cambie de sistema operativo y el cod2 me gustaba pues lo instale.. solo le di al Setup y listo! :chocala::hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
pues ami no me dio problemas en el vista amigo! yo lo instale en el vista hoy mismo.. antes tenia xp, pero cmo cambie de sistema operativo y el cod2 me gustaba pues lo instale.. solo le di al Setup y listo! :chocala::hola:
Oh! pense que en el Vista no se podia Instalar, solo en el XP gracias amigo por la aclaratoria! entonces podre instalarle en el Vista sin problemas, que chulo aver si lo encuentro y lo instalo. xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Call Of Duty 2 fue uno de los juegos que mas me gustaron, a parte de que soy un enamorado de esta Saga el cambio del Call of Duyt 1 y su expansion al Call Of Duty 2 fue como del Call Of Duty 3 al Call Of Duy 4, brutal XD.

Esperemo que el cambio del 4 al 5 sea algo parecido :cunao:

Saludos
 
Superior