World of Warcraft podría remozarse gráficamente

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
J. Allen Brack, productor de World of Warcraft, cuya próxima expansión saldrá al mercado durante la segunda mitad de este año bajo el nombre de Wrath of the Lich King ha reconocido que el juego podría recibir una revisión gráfica en el futuro.

"¿Necesitaremos una actualización gráfica desde la base en algún momento? Sí, probablemente," ha afirmado. Las diferentes expansiones del juego han ido añadiendo varias características gráficas menores, algo que se dará también en la próxima expansión para mejorar un poco los resultados en ordenadores potentes. Sin embargo, reconoce que durante los primeros pasos de la creación de esta expansión se consideró crear un nuevo motor gráfico.

"En realidad es algo de lo que hablamos con cada expansión," ha indicado. Sin embargo, parece que uno de los principales inconvenientes es el relativo poco éxito y escasa aceptación que han recibido actualizaciones de ese tipo, como Ultima Online o EverQuest.

"Mucha gente siguió jugando con el cliente original, porque era más rápido, o lo preferían, o estaban acostumbrados, o lo que sea." Esto es algo que como desarrollador reconoce que le desanimaría, "la idea de gastar tanto tiempo y energía en algo y que la gente diga 'bah, realmente no me va,' eso no es muy motivador."

Fuente: Vandal




Yo creo que sería la caña que le dieran mejores gráficos al WoW, yo me plantearia pillarmelo xD
 
Superior