Que se necesita para disfrutar de un juego en PC

Conversación publicada en el foro PC

Tengo mi ordenador desde hace unos 3 o 4 años, un windows xp. Me interesa comprar unos determinados juegos de ordenador ( mas que nada gears of war y bioshock ). Que se necesita para disfrutar de esos dos juegos en un ordenador ? comprar una targeta grafica y ya esta ? espero que me ayuden, no entiendo mucho sobre estos temas. Gracias.
pufff yo tambien quiero comprarme un pc nuevo y quiero jugar a esos juegos y al crysis.. .XDXD
Pues si es de 4 años yo diria q tienes un PC de 1,8 de procesador, 512 o 256 de RAm y la grafica pues a tanto no llego XDXDXD, he acertado en algo?? lo que necesitaras ya te lo han dicho mas o menos...
PD: tengo una Nvidea 8400 GS, 3 Gb de ram y core duo de 2,4 , para algo me sirve XDXDXD, por lo menos corre perfecto el gears con los graficos al maximo
A ver un pc normalito sin tener un coste alto y poder jugar a todos en calidad media.

- e8400
- 2GB DRR2 800MHZ
- 8800GT 512GDRR3

Lo demas es cuestion de gustos, caja, disco duro y demas. a elegir vosotros. Lo principal ya lo he puesto para poder jugar a todos los juegos a calidad media.

Saludos.

A ver un pc normalito sin tener un coste alto y poder jugar a todos en calidad media.

- e8400
- 2GB DRR2 800MHZ
- 8800GT 512GDRR3

Lo demas es cuestion de gustos, caja, disco duro y demas. a elegir vosotros. Lo principal ya lo he puesto para poder jugar a todos los juegos a calidad media.

Saludos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
y para jugar al crysis a la max resolucion? XD
PD: simple curiosidad ya que seguro que seria caro de cojones XD

- e8400
- 2GB DRR2 800MHZ
- 8800GT 512GDRR3

Saludos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Con una 8800 iria tirando mas a calidad alta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn