Que se necesita para disfrutar de un juego en PC (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Si, todas esas cosas se compran, pero con 150€ no esperes comprarte mucho mas que la memoria Ram...
Mira en tiendas online como "alternate" los componentes que te a dicho Zaira (lo siento, no me se aun no nombre nuevo ) pero yo calculo unos 500€ más o menos...

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
por 500€ te compras mi PC, valio eso... tengo una Nvidia 8400 GS, 3 Gb de ram y core duo de 2,4...

Si, todas esas cosas se compran, pero con 150€ no esperes comprarte mucho mas que la memoria Ram...
Mira en tiendas online como "alternate" los componentes que te a dicho Zaira (lo siento, no me se aun no nombre nuevo ) pero yo calculo unos 500€ más o menos...

Los 3 componentes principales no llegan a 450€.

CPU: 174€
Memoria ram: 90€
Grafica: 190€
hice lo de la pag y mi pc mueve el crysis, el espacio lo tengo y la velocidad del CPU tambien, los demas van justitos, eso si mi pc tiene sus añitos XD
a ver si me compro una torre con hdmi y que mueva los juegos bien y tambien ciertos programas como los autodes(para renderizados y tal), ya que tengo un monitor LG que me regalaron con hdmi de 19 y despues la bravia full hd, a ver si en un mes o asi me pongo a mirar pcs

Los 3 componentes principales no llegan a 450€.

CPU: 174€
Memoria ram: 90€
Grafica: 190€

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Aver no necesariamente se tiene que comprar la 8800,con una 8600 que ronda entre 70-120 € le sirve.

Luego la RAM pues a 30 Euracos cada gb,hecha cuentas....

Los procesadores pues bueno,mirate por APP,por alli hay muy buenos precios!

Estaba contando tambien el Gears of War y el Bioshock, pero vamos que para hacerlo de cabeza y rapido tampoco e fallado mucho XD

Los juegos si no quiere online los puede bajar o incluso salen parches para q vayan, que es lo que hago yo, todos los juegos de PC que he jugado pues la mayoria los he bajado...

Los juegos si no quiere online los puede bajar o incluso salen parches para q vayan, que es lo que hago yo, todos los juegos de PC que he jugado pues la mayoria los he bajado...

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Ya, yo tambien me e bajado todos, pero como el ponia en el primer post que se queria comprar el GOW y el Bioshock pues...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn