Que se necesita para disfrutar de un juego en PC (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

JOder..con un pentium 4..no vas ha hacer mucho..pero te vale bien..despues una tarjeta grafica una Nividia 8000 parriba con 256 de MB o mas..despues de Ram 2GB por ai..pero claor..lso IntelCore duo...SI cambiases el pentium 4 por el core duo..seria mejor..no iria tan lento..ya que con los core duo vna mejores los juegos....

y para jugar al crysis a la max resolucion? XD
PD: simple curiosidad ya que seguro que seria caro de cojones XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
el mio lo corria en medio XD, en alta iba bien pero un poco trabado (muy poco) pero no me gusto para nada el crysis...

Sobretodo la gráfica y la memoria RAM, y despues un buen procesador, eso es lo más importante.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje

todas esas cosas se pueden comprar no ?

tengo:

intel pentium 4, 3200MHz, 512MB memoria, targeta grafica winfast A340 ( 256MB ), acelerador 3D nvidia geforce FX 5200.

todas esas cosas se pueden comprar no ?

tengo:

intel pentium 4, 3200MHz, 512MB memoria, targeta grafica winfast A340 ( 256MB ), acelerador 3D nvidia geforce FX 5200.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
De cuanto dispones?? (€)

pues si todo va bien como mucho quiero gastar en "tunear" el PC 150 euros ( y encima despues me tendria que comprar algun juego que eso aumente el dinero ).

mmm... tendrias q cambiar la Ram y la grafica y no se si te llegaria con 150 €...

pues si todo va bien como mucho quiero gastar en "tunear" el PC 150 euros ( y encima despues me tendria que comprar algun juego que eso aumente el dinero ).

Si, todas esas cosas se compran, pero con 150€ no esperes comprarte mucho mas que la memoria Ram...
Mira en tiendas online como "alternate" los componentes que te a dicho Zaira (lo siento, no me se aun no nombre nuevo ) pero yo calculo unos 500€ más o menos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn