¿Qué tarjeta gráfica tengo?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
hola tengo una duda y acudo a vosotros para resolverla y es la siguiente:
pues resulta que en propiedades de pantalla dice que tengo una nvidia 6200 cuando en realidad yo compré mi pc con una nvidia 6600.¿puede ser cosa de los drivers ?
¿Porque no pone que tengo una nvidia geforce 6600?
¿Qué hago para que la reconozca como tal?

salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
hola tengo una duda y acudo a vosotros para resolverla y es la siguiente:
pues resulta que en propiedades de pantalla dice que tengo una nvidia 6200 cuando en realidad yo compré mi pc con una nvidia 6600.¿puede ser cosa de los drivers ?
¿Porque no pone que tengo una nvidia geforce 6600?
¿Qué hago para que la reconozca como tal?

salu2
No se como hacer que la reconozca pero mira haciendo esto para ver lo que pone:

En Ejecutar pon dxdiag, igual ahi te sale como que la reconoce :buf:

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues entonces lo que ya han comentado, borrar los drivers y volver a instalarlos y si sigue con problemas, llamar donde has comprado la tarjeta y pedir ayuda :buf:

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Si quieres saber exactamente tu tarjeta bajate el "Everest", es un exelente programa q te dice todo al detalle sobre tu PC, googlea un poco y lo encontraras :chocala:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
no me lo reconoce pero el problema de los drivers es que no son para una tarjeta específica sino que te tienes que bajar los drivers de la 6 series y resulta que la 6200 y la 6600 estan en la serie 6

PD ya tengo el everest y me dice lo mismo
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
llama a nvidia y diles cual es tu problema ellos sabran mas de eso que nosotros... aunque a saber... xd

P.D. nu hace falta dar las gracias 2 veces hombre jejej
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
paso de llamar a nvidia y gastarme un dineral en atención al cliente pero gracias de todas formas.y doy las gracias dos veces porque intentais ayudar 2 veces
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
He estado mirando por google para ver si encontraba algo, y todos los casos se decia lo mismo desinstalar e instalar los drivers.

Si quieres te paso por MP la direccion de un foro donde me han resuelto un par de dudas con mi PC

Saludos
 
Superior