Barra

Conversación publicada en el foro PC

Tengo una duda...la barra esa del ordenador k sale abajo..sabeis cual? en la k salen las paginas y todo...bueno me e fijado k ay amigos k la tienen de colores k ami nome salen y lespregunto k como lo acen yno l osaben ¬¬ xD...yo solo tengo el azul,el plateado y el olivo...sabeis como cambiarlo? gracias...me gustaria en negro

Salu2!!

Tengo una duda...la barra esa del ordenador k sale abajo..sabeis cual? en la k salen las paginas y todo...bueno me e fijado k ay amigos k la tienen de colores k ami nome salen y lespregunto k como lo acen yno l osaben ¬¬ xD...yo solo tengo el azul,el plateado y el olivo...sabeis como cambiarlo? gracias...me gustaria en negro

Salu2!!

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Pues googlea un poco, se llama barra de tareas XDXDXD, yo la tengo negra porq tengo vista...XDXDXD

ya buske en propiedades y ya dije los colores k me salen...plateado,olivo,y el azul

camilo yo tengo el xp XD

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
ya, si por eso te digo que yo la tengo negra por tener el vista XDXDXD, como de dijo Lelouch Lamperouge pone opciones avanzadas, tendria q estar por ahi XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo el XP y la barra de tareas es de color negro

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Si la pones tu claro, pero en vista viene por defecto, a eso me refiero...¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn