Barra

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tengo una duda...la barra esa del ordenador k sale abajo..sabeis cual? en la k salen las paginas y todo...bueno me e fijado k ay amigos k la tienen de colores k ami nome salen y lespregunto k como lo acen yno l osaben ¬¬ xD...yo solo tengo el azul,el plateado y el olivo...sabeis como cambiarlo? gracias...me gustaria en negro:D


Salu2!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo la barrita negra pero no se como se cambia de color XD
Busca en propiedades.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Tengo una duda...la barra esa del ordenador k sale abajo..sabeis cual? en la k salen las paginas y todo...bueno me e fijado k ay amigos k la tienen de colores k ami nome salen y lespregunto k como lo acen yno l osaben ¬¬ xD...yo solo tengo el azul,el plateado y el olivo...sabeis como cambiarlo? gracias...me gustaria en negro:D


Salu2!!
Pues googlea un poco, se llama barra de tareas XDXDXD, yo la tengo negra porq tengo vista...XDXDXD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Es muy facil, en el escritorio le das con el boton derecho y pones propiedades. Una vez dentro vas a la pestaña aparencia, y vas a combinaciones de colores. Asi de facil.

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues googlea un poco, se llama barra de tareas XDXDXD, yo la tengo negra porq tengo vista...XDXDXD
Yo tengo el XP y la barra de tareas es de color negro :X

:hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ya buske en propiedades y ya dije los colores k me salen...plateado,olivo,y el azul

camilo yo tengo el xp XD
ya, si por eso te digo que yo la tengo negra por tener el vista XDXDXD, como de dijo Lelouch Lamperouge pone opciones avanzadas, tendria q estar por ahi XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el XP y la barra de tareas es de color negro :X

:hola:
Si la pones tu claro, pero en vista viene por defecto, a eso me refiero...¬¬
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
a mi me salen esos tres namas:douh:
--- [ Añadido ] -----
descargate este programa que e leido que ccon el peudes cambiar el color me lo estoy bajando cuando este te aviso comos e ace
programa: tuneup utilities 2007
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
lo e conseguidooooo lo e puesto en negro con XP mola que te cagas ,si keires que te lo explique dimelo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Usa este programa TuneUp Utilities es de facil manejo, lo unico que te descargaras una version de prueba (30 dias)

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
mira tu descargate este tuneup utilities 2007 ok?
luego le apretas al icono luego personalizar windows,luego a una parte que pone tuneUP styler ,luego elegir un estilo de vista y ai veras un sitio que te pone añadir le apretas ai y te pondra dos opciones y le apretas descargar estilos de vista....y ahy entraras en la web le apretas al color que kieras y descargar
espero averte ayudado
 
Superior