[Vídeos] Superhéroes en GTA

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Vegeta, Superman, Piccolo y GOKU en GTA

Aquí os dejo un vídeo en el que se encuentra Vegeta como protagonista de GTA San Andreas, jaja está muy guapo, me encantaría poder conseguirloXD, si alguien sabe como se hace, que contacte por MP, jeje un saludo. Ahí va el vídeo...


[youtube=D-ZD5mYyEEc&feature=related]video[/youtube]​


Además también podemos encontrar a Superman jaja

Aquí os dejo el vídeo:

[youtube=jB_xTne_Hgs&NR=1]video[/youtube]

PICCOLO:

[youtube=UQxOE2WJIeg]video[/youtube]​

Y para mi el mejor superheroe manga de todos los tiempos, GOKU en SSJ3 jeje un saludo


GOKU SSJ3


[youtube=aXV1Elg-cd4]video[/youtube]​




PD: lo que se puede hacer en los GTA de pc...he utilizado el buscador, y no he visto un post así, por eso lo he posteado, disculpen si está repetido, un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
diioooos, que bueno!!! e tio si descubres como se hace pasamelo pliis


gracias!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jejeje lo siento tío pero no sé como se hace, pero está bastante guapo eh, a ver si buscando por internet me entero de algo, un salud0:DXD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
ES muy fácil de hacer,en los GTA de PC hay muchas webs con modelos y coches nuevos para descargar.Se introducen en el juego con un programa que se llama image tool si no recuerdo mal.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo justo ayer vi en una pagina de vagos el san andreas de ps2 con un parche en el que podias usar estos personaje pero para el del pc no lo se...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
:chocala:pues no estaría nada mal, poder tener algo parecido en nuestras negritas y en gta IV, sería la lecheXD, saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
joder k wapo tio. a yo cuando tenia el san andreas para pc me descarge un mod de coches supongo k si buscas mods con los nombres esos te saldran paginas para descargarlo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Mola, pero es una mierda porque el de goku se cansa igual que un humano, la vida igual, no puede hacer ataques suyos y esta muy mal hecho...

El mejor logrado es el Vegeta... pero no lo consigen...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Mola, pero es una mierda porque el de goku se cansa igual que un humano, la vida igual, no puede hacer ataques suyos y esta muy mal hecho...

El mejor logrado es el Vegeta... pero no lo consigen...
Es un simple skin, con el mod de gravedad.. nada mas... para que no se canse debe modificar el Main.sc

:hola:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esto solo se puede hacer con la version de pc, yo he visto incluso la moto de cloud y un bmw m3... jajajaja
 
Superior