CRYSIS 2

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bien los que esteis intersados en este tema sabreis que el videojuego crysis 2 va a salir dentro de poco.... bueno segun declaraciones de crytek sus esfuerzos se centraran en el apartado graficolo cual me parecfe algo ridiculo por que el juego en graficos anda precisamente sobrado y ademas deberian de centrarse en el desarrolo de la historia que no hera muy buena la verdad

PD teniendo encuenta que que ahora mismo pocos ordenadores pueden con el crysis al maximo si se piensan centrar en el desarrolo grafico nos podemos hechar a temblar

aqui os dejo la pagina donde vi esta noticia http://www.scorezero.com/2007/11/27/primeros-detalles-de-crysis-2/
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Juas juas... crysis 2...

A ver, crysis 2 no va salir, esa fuente es fake, segun la fuente original que lleva a la pagina de alemania.. se especula que habra mod ampliables.. no va a ver un crysis 2.. ademas de un año para otro no sacan nuevos juegos.. ya que se requiere tiempo de programacion, marketing,....etc...

Lee la fuente original antes de exponerla.

:hola:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Juas juas... crysis 2...

A ver, crysis 2 va salir esa fuente es fake, segun la fuente original que lleva a la pagina de alemania.. se especula que habra mod ampliables.. no va a ver un crysis 2.. ademas de un año para otro no sacan nuevos juegos.. ya que se requiere tiempo de programacion, marketing,....etc...

Lee la fuente original antes de exponerla.

:hola:
mira por dios no empecemos con lo de los fake por que me ponen nervioso intento poner una notica y solo por que alguien sabe aleman y lo ve en la pagina esa y cree que puede decir lo que quiera

si has jyugado y te has pasado el crysis 1 sabras que la historia no acaba hay si no que te la cortan y ademas no solo lo he visto en esa pagina si no en pagimas mas respetables y de mas prestigio incluso se han llegado a poner imagene oficiales de crysis 2 con una calidad increible y que no pertenecen al 1 por que yo lo he jugado
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
mira por dios no empecemos con lo de los fake por que me ponen nervioso intento poner una notica y solo por que alguien sabe aleman y lo ve en la pagina esa y cree que puede decir lo que quiera

si has jyugado y te has pasado el crysis 1 sabras que la historia no acaba hay si no que te la cortan y ademas no solo lo he visto en esa pagina si no en pagimas mas respetables y de mas prestigio incluso se han llegado a poner imagene oficiales de crysis 2 con una calidad increible y que no pertenecen al 1 por que yo lo he jugado
No he visto una compañia que sea capaz de desarrollar dos juegos al mismo tiempo.. vease farcry 2.. que estan en desarrollo..

Ademas en la pagina alemania no dice nada del nuevo crysis 2. Hablan de modificaciones y ampliables del juego. Por eso lo tomo como fake.

Yo se como ha terminado el crysis es mas, yo ya probe la beta en su dia y no me dejo un buen sabor de boca.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pero si es un fake, es un fake...no importa que sepa aleman XD

Cierto es que el final es abierto... pero joder, acaba de salir el juego y seguramente sacaran expansiones y demas. Creo que tendremos que esperar unos añitos antes de verlo. ;)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
mira por dios no empecemos con lo de los fake por que me ponen nervioso intento poner una notica y solo por que alguien sabe aleman y lo ve en la pagina esa y cree que puede decir lo que quiera

si has jyugado y te has pasado el crysis 1 sabras que la historia no acaba hay si no que te la cortan y ademas no solo lo he visto en esa pagina si no en pagimas mas respetables y de mas prestigio incluso se han llegado a poner imagene oficiales de crysis 2 con una calidad increible y que no pertenecen al 1 por que yo lo he jugado
Desde luego la pagina miente, y eso que ando flojito de aleman... no dice nada de crysis 2 (que no digo que no lo vaya a haber, ya se como termina el 1 y se que esta pensado para secuela). Los de la otra pagina desde luego an traducido lo que les a dao la santa gana.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bueno me da igual yo a mi la pagina me da igual cuando lo saquen yo a lo que me queria ir desde el principio es que se van a centrar en el desarrolo grafico y la verdad eso me acojona es pa echarse a temblar ya que pocos ordenadores pueden moverlo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues segun crytek todos los juegos que hagan a partir de ahora van a ser multiplataforma y hablaron de centrarse en la consola. De salir un crysis 2 saldria tambien en consola. Yo lo que espero es que mejoren un poco la trama y pogan un personaje con carisma por lo menos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No he visto una compañia que sea capaz de desarrollar dos juegos al mismo tiempo.. vease farcry 2.. que estan en desarrollo..

Ademas en la pagina alemania no dice nada del nuevo crysis 2. Hablan de modificaciones y ampliables del juego. Por eso lo tomo como fake.

Yo se como ha terminado el crysis es mas, yo ya probe la beta en su dia y no me dejo un buen sabor de boca.
Bueno lo de fake tienes razon, pero si hay compañiaas que tienen varios proyectos a la vez (vease platinum con 4, rare con dos, insomniac con dos, naughty dog con dos mas, etc)
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Bueno lo de fake tienes razon, pero si hay compañiaas que tienen varios proyectos a la vez (vease platinum con 4, rare con dos, insomniac con dos, naughty dog con dos mas, etc)
Pero estoy hablando dos juegos que se requiere mucho tiempo de programacion.. etc.. y los que mencionas no estan tan importante.
Entiendes por donde voy?

No tarda lo mismo fabricar 2 ferraris que 2 reanult 5.
 
Superior