Fedora 9 ya disponible. (PC)

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Ya se puede descargar la última versión de esta distribución de Linux, para algunos, la mejor que existe.

Con nombre en clave "Sulphur", el sistema operativo patrocinado por Red Hat presenta un buen listado de novedades: empaquetados (kits de programas), descargas con jigdo, Kernel Linux 2.6.25, nuevas versiones de escritorios (KDE, Gnome y XFCE), soporte ext4, o perl 5.10.0, entre otras tantas cosas.

Podéis descargar Fedora 9 desde su página web oficial.

Descargar fedora 9
 
A

AKangB

Mods.. movimiento a esto!!
Esta zona (linux) está hecha para hablar de linux, pero relacionado con la PS3.. Por lo tanto no está corretamente situado
De todas maneras.. una buena noticia para mi..

Red Hat Rlz XD

Saludos :hola:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
mmm... estube toda la noche intentando configurandolo y al final jodi la particion de windows.. no es compatible con mi grafica nueva... mmmm... y mira que pase por otras distribuciones como suse, guadalinex, ubuntu, mandrake y no he tenido problemas.. ale 6 CD a la basura.. chee..

No lo he podido probar por problemas de compatibilidad de la grafica.. solo me funciona en modo texto pero cuando se termina y llega el arranque de grob.. me falla.. pero wee..

Esa distribucion es algo complicada de instalar ya que va por modo texto..
Para los que quiera empezar, os recomiendo guadalinex o ubuntu, son mas facil de configurar y de manejar.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
Hola

Yo creo que para empezar, Ubuntu o Mandriva,

pero mi opinión personal, creo yo que mandriva es mas fácil, trae todos los drivers, codecs, etc. y si te falta algo te avisa y lo descargas. también trae la mayoría de los programas listos para usar y no hay que estar configurando mucho.

saludos:hola:
 
Superior