¿que vaio me compro como maximo por mil euros???

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
hola gente
pues me gustario k me recomendarais un vaio maximo mil euros, hay mogollon de modelos y gamas u nose
gracias de antemano

saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
ya, pero yo me referia a que por mil euros hay un monton de composiciones segun prestaciones, me gustaria saber cual es el mas equilibrado jejeje dificil no??

gracias por la respuesta
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
El novio de mi madre se acaba de comprar un Vaio tambien por 1000 euros (mas o menos), lastima q no tenga del modelo para decirte..., tenia 2GB de ram, dualcore de nose cuanto XD y me acuerdo del monitor Full HD porq cuando vaya de nuevo me llevare la play XDXDXDXD, pero es un muy buen portatil por ese precio...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
el que mejor targeta grafica tenga porque eso en un portatil no se peude cambiar nunca,asique coge el de mejor grafica si algun dia le queires poner mas ram o disco duro o demas sepodra,pero lo otro no
saluten
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
El novio de mi madre se acaba de comprar un Vaio tambien por 1000 euros, lastima q no tenga del modelo para decirte..., tenia 2GB de ram, dualcore de nose cuanto XD y me acuerdo del monitor Full HD porq cuando vaya de nuevo me llevare la play XDXDXDXD, pero es un muy buen portatil por ese precio...
pos si un dia me posteas el modelo pa tener una orientacion te lo agradeceria
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
el que mejor targeta grafica tenga porque eso en un portatil no se peude cambiar nunca,asique coge el de mejor grafica si algun dia le queires poner mas ram o disco duro o demas sepodra,pero lo otro no
saluten
y cual es la mejor??? esque ando un poco pez
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q tenga buena tarjeta gráfica y buena capacidad de ram y disco duro
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
bueno, depende de para que quieras el portatil, quieres un vaio... supongo que sera por la pijeria porque un ordenador es un ordenador, da igual que sea vaio, que acer, que fujitsu, que toshiba, si lo haces porque sea bonito entonces compra el que mas te guste por 1000€, si lo haces por prestaciones deberias de comprarte un portatil de otra marca, ya que en sony pagas la marca, cosa inutil cuando lo que quieres es rendimiento, de ahi que en los pc de sobremesa practicamente solo se vendan pcs "genericos" o por modulos.

asique o te compras el que te gusta, o te compras uno por rendimiento y opciones, en cuyo caso me quitaria de la cabeza el sony vaio. porque por 1000€ lo que te puedas comprar no va a variar mucho, pero si quieres una orientacion, mira que tenga minimo 2gb de ram, (eso ahora ya es poco) a poder ser grafica Nvidia superior a la 8500/9500 y el procesador, pues uno a 2,2 o 2,4 esta bien, en cuanto a disco duro, y el resto de temas, eso ya es lo que veas tu, pero tampoco te va a hacer falta muchisimo espacio en el portatil, que ni es un servidor, ni (se supone) va a servir para descargar cosas por p2p, vease pelis y demas, para eso lo mejor es un HDD externo y a meterlo todo ahi.

pantalla, tamaño, teclas del teclado, etc.. depende de a gustos, pero con una pantalla de 17 pulgadas un portatil deja de ser "portatil", pesan mucho y luego es un engorro, te recomiendo de 15 o mas pequeña.

bueno un saludo y que lo disfrutes, te compres lo que te compres.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
bueno, depende de para que quieras el portatil, quieres un vaio... supongo que sera por la pijeria porque un ordenador es un ordenador, da igual que sea vaio, que acer, que fujitsu, que toshiba, si lo haces porque sea bonito entonces compra el que mas te guste por 1000€, si lo haces por prestaciones deberias de comprarte un portatil de otra marca, ya que en sony pagas la marca, cosa inutil cuando lo que quieres es rendimiento, de ahi que en los pc de sobremesa practicamente solo se vendan pcs "genericos" o por modulos.

asique o te compras el que te gusta, o te compras uno por rendimiento y opciones, en cuyo caso me quitaria de la cabeza el sony vaio. porque por 1000€ lo que te puedas comprar no va a variar mucho, pero si quieres una orientacion, mira que tenga minimo 2gb de ram, (eso ahora ya es poco) a poder ser grafica Nvidia superior a la 8500/9500 y el procesador, pues uno a 2,2 o 2,4 esta bien, en cuanto a disco duro, y el resto de temas, eso ya es lo que veas tu, pero tampoco te va a hacer falta muchisimo espacio en el portatil, que ni es un servidor, ni (se supone) va a servir para descargar cosas por p2p, vease pelis y demas, para eso lo mejor es un HDD externo y a meterlo todo ahi.

pantalla, tamaño, teclas del teclado, etc.. depende de a gustos, pero con una pantalla de 17 pulgadas un portatil deja de ser "portatil", pesan mucho y luego es un engorro, te recomiendo de 15 o mas pequeña.

bueno un saludo y que lo disfrutes, te compres lo que te compres.
pues el tema es que a la novia le molan los vaio vivo con ella y las compras van a medias y como no tengo ni idea pues me da igual la marca tengo casi to sony y por seguir con la misma marca pues no me molesta

que te parece este??https://www.sonystyle.es/SonyStyle/catalog/setCurrentItem/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_116_61_50_117_121_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&bc_search=sfalse&next=seeItem&carea=43BAB7899A41002B000000002BC29B85&citem=43BAB7899A41002B000000002BC29B8547CF869065390069E10080022BC29B73)/.do acepto recomendciones de mejores que este por el mismo precio
saludos y gracias
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
tio si es para la parienta no hablemos más... o le compras el vaio o despídete de hacer uso de matrimonio en tiempo!
saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Pues yo coincido con Elalex.

No me gustan nada los precios de los portatiles Sony, pero se ve que triunfa el "Sony Style"...

De comprarme un PC portatil me pillaria un Asus, marca muy fiable y de las mas baratas, o quizas un Dell que tiene buena reputación.

Aunque para mi el "portatil" por excelencia es el MacBook de 13" que por 1000€ te lo puedes pillar.

Salu2
 
Superior